Marcell Ozuna pide perdón por incidente de violencia doméstica

Fecha:

Por Alexander Gómez

El jardinero de los Bravos, Marcell Ozuna llegó este lunes a la ciudad de Venice en Florida a los campos de entrenamiento de Atlanta, disculpándose de inmediato con sus compañeros de equipo por el incidente de violencia doméstica del año pasado.

“Sí, hablé con mi equipo”, dijo Ozuna el lunes, el primer día de entrenamientos de pretemporada con el equipo completo. “Hablé con mi equipo y dije: ‘Lo siento, cometí un error’”.

Ozuna, de 31 años y nacido en Santo Domingo, se disculpó con los fanáticos por un arresto el año pasado por cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión después de que los oficiales de policía dijeron que lo vieron atacar a su esposa.

Dijo que ahora está “en la misma página” con su familia. Admitió que no creía haber pasado tiempo a solas con sus tres hijos antes del verano pasado y los ha estado llevando al patio de recreo ya las tiendas de juguetes.

También los reporteros les preguntaron a Ozuna si había pensado en cómo reaccionaron los fanáticos ante él tanto en casa como fuera de casa. Reconoció que se ha preocupado un poco por eso, pero al mismo tiempo está tratando de mantenerse enfocado en la temporada.

“Mis fanáticos, les voy a dar lo mejor y voy a ser una mejor persona. Y lo siento». Ozuna luego emitió un mea culpa a los fanáticos, instándolos a no cambiar su opinión sobre él en base al incidente del 21.

Ozuna fue recibido por sus compañeros en el clubhouse el lunes y varios jugadores latinos se reunieron alrededor de su casillero antes de que comenzara la práctica, como en los viejos tiempos.

BIENVENIDO

“Es bueno tenerlo de regreso”, dijo su compañero de equipo Ronald Acuña Jr. a través de un intérprete. “Sabes, es un gran jugador de béisbol. Ya sabes, dentro y fuera del campo y, ya sabes, las cosas que sucedieron fuera del campo, esos son desafíos para todos. Ciertas cosas que suceden fuera del campo, le pueden pasar a cualquiera”.

MLB suspendió al jugador de 31 años de forma retroactiva por 20 juegos bajo su política de violencia doméstica en noviembre, lo que le permitió regresar para el comienzo de la temporada 2022.

“Aprendí todo”, dijo sobre la consejería. “Aprendí cómo tratas a una persona, cómo ser una mejor persona, cómo ser el mejor papá, cómo ser un ser humano. Aprendes todo de eso”.

“Solo les digo, solo trátenme como la persona que era antes”, dijo. “Yo era una persona increíble en el campo. Así que quiero ser así. Voy a regalarte mi sonrisa. Si creen que no es el momento de darme una buena multitud, está bien”.

La sanción de Ozuna le costó $1.55 millones de su salario de $12 millones la temporada pasada. Está entrando en el segundo año de un contrato de cuatro años por 65 millones de dólares con los Bravos.

LEE TAMBIEN:

Confiesa Ronald Acuña: «Pensé que no volvería a jugar»

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante