VENEZOLANOS. Adbert Alzolay empezará en lista de lesionados [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Adbert Alzolay se presentó a campo de entrenamientos de los Cachorros con rigidez en el hombro derecho. De acuerdo con MLB.com, será evaulado, a fin de precisar si necesitará tratamiento. Por ahora, es duda su presencia en la rotación inaugural de los oseznos. El diario Chicago Tribune adelanta que empezará en la lista de lesionados. Lo dice nada menos que el gerente general Jed Hoyer. Alzolay cerró con marca de 5-13 en 2021, aunque con 4.58 de efectividad y 128 ponches en 125.2 innings. Apareció en 29 encuentros.

Robinson Chirinos pasó el examen físico con los Orioles y oficialmente es miembro de ese equipo. El receptor pactó por 900.000 dólares. Un reporte de MASN Sports confirmó que podría ganar casi 1,1 millones de dólares en 2022, porque tiene 75.000 dólares de incentivos y recibirá otros 100.000 dólares de bono si es cambiado por Baltimore a otro equipo.

Gerardo Parra se mantendrá un año más con los Nacionales. El patrullero zuliano firmó este domingo un contrato de Ligas Menores con una invitación al Spring Training, informó el diario Washington Post. Será su tercera campaña con Washington y la segunda consecutiva. Bateó para .237/.292/.351 en 2021.

NUMERITOS. No solo Miguel Rojas cambia de número en los Marlins (de 19 a 11, como él mismo informó hace semanas en Instagram). Jesús Aguilar decidió ceder su 24 al también venezolano Avisail García, recién llegado a Miami. Aguilar, entonces usará la camiseta 99, según reportó Daniel Álvarez.

Odúbel Herrera finalmente recibirá 1,75 millones de dólares con los Filis en 2022. El resto de sus posibles ingresos este año con Filadelfia (750.000 dólares) entrarán en su cuenta corriente si completa mínimos que le garantizarán los bonos de estímulo.

Eduardo Escobar estrenó uniforme. El antesalista aragüeño practicó por primera vez con los Mets, elenco con el que firmó como agente libre antes de paro patronal de la MLB.

José Godoy cambió de organización. El receptor fue sacado del roster de los Marineros y fue tomado en waivers por los Gigantes, reportó NBC Sports. Buscará quedarse como uno de los catchers de San Francisco durante el Spring Training.

Ehire Adrianza también cambia de uniforme. El utility firmó como agente libre con los Nacionales, un contrato de un año que le garantiza un lugar en el roster de Washington.

Ildemaro Vargas fue invitado al campo de entrenamientos por los Cachorros, dio a conocer el diario Chicago Tribune.

La cuenta en Twitter de las Ligas Menores de los Yanquis publicó un video con tres swings de tres prospectos ascendentes, que quizás este mismo año lleguen a Nueva York. Los tres venezolanos: el infielder Oswado Cabrera, el campocorto Oswald Peraza y el patrullero Everson Pereira.

LEE TAMBIÉN:

Confiesa Ronald Acuña: «Pensé que no iba a jugar más»

Ranger Suárez debe estar esta semana en el complejo de los Filis, una vez resuelto su problema para obtener la visa de trabajo, según el sitio The Athletic. El zurdo tiene un lugar garantizado en la rotación, pero la demora forzada podría dejarle fuera del roster inaugural de Filadelfia.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante