MLB TV transmitirá doble cartelera los viernes por Apple TV Plus

Fecha:

Por Alexander Gómez

La Major League Baseball  transmitirá dos partidos en la noche de los viernes a través de Apple TV+ para la temporada del 2022

«Al igual que todos los fanáticos del béisbol, no podemos esperar a que comience la temporada», dijo Peter Stern, vicepresidente de servicios de Apple. 

Apple y Major League Baseball anunciaron   que «Friday Night Baseball»  brindará a los fanáticos de la MLB dos juegos destacados para ver en vivo los viernes por la noche cada semana durante la temporada regular, con programas antes y después del juego. 

 «El béisbol tiene un lugar especial en el corazón de tantos clientes de Apple, no solo en los Estados Unidos, sino en muchos países del mundo. Estamos orgullosos de hacer de Apple TV+ el hogar de grandes momentos de béisbol a lo largo de la temporada».

En los Estados Unidos y Canadá, los suscriptores de Apple TV+ también tendrán acceso a una nueva transmisión en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana con repeticiones de juegos de la MLB, noticias y análisis, momentos destacados, juegos clásicos y contenido original y programación bajo demanda con el tema de la MLB.

«Friday Night Baseball» estará disponible en Apple TV+ en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y el Reino Unido, sin cortes regionales, y se expandirá a otros países a un precio fecha posterior. 

«Friday Night Baseball» no requerirá una suscripción a Apple TV+ durante un tiempo limitado en el lanzamiento.

EL SERVICIO

Apple TV+, es el primer servicio de suscripción de video completamente original y el hogar de historias más imaginativas de la actualidad, ofrece una línea galardonada e inspiradora de series originales, películas y, pronto, deportes, comenzando con «Friday Night Baseball».

Los suscriptores pueden ver Apple TV+ Originals tanto en línea como fuera de línea, y bajo demanda, en la aplicación Apple TV, que viene preinstalada en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y Mac, así como también en línea en tv.apple.com. 

La aplicación Apple TV también está disponible en televisores inteligentes seleccionados, incluidos Samsung, LG, Panasonic, Sony, TCL, VIZIO y otros; Dispositivos Amazon Fire TV y Roku; Consolas de juegos PlayStation y Xbox; Chromecast con Google TV; y decodificadores que incluyen Sky Q, SK Broadband y Comcast Xfinity.  

LEE TAMBIEN:

Siguen sin acuerdo: MLB cancela una semana más de la temporada

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante