Oscar Salazar y Ramón Castro también repetirán con el Caracas

Fecha:

Oscar Salazar regresará a la caja de tercera base / Foto Leones

Por Ignacio Serrano

Los Leones del Caracas también repetirán a Oscar Salazar y Ramón Castro como parte de su cuerpo técnico para la temporada 2022-2023 de la LVBP.

El anuncio se une al hecho este lunes por el presidente de los melenudos, Juan Carlos Escobar, que ratificó al manager José Alguacil y a sus principales coaches.

Junto a Alguacil fueron contratados Lipso Nava (banca) y Wilson Álvarez (pitcheo).

Pero Richard Gómez, gerente deportivo del Caracas, dio a conocer –ante una pregunta de El Emergente– que Castro y Salazar también estarán de vuelta como instructor de bateo y coach de tercera base, respectivamente.

Gómez reiteró que el staff que trabajó a las órdenes de Alguacil en la 2021-2022 «seguirá en su mayoría».

Y es así. Van cinco integrantes de ese grupo ya contratados. Resta un anuncio respecto a la caja de primera y el bullpen.

Juan Muñoz y Mauro Zárate ocuparon esos roles en el pasado torneo.

Para Castro será su segunda justa corrida trabajando con los bateadores de los Leones, y la tercera en total.

LEE TAMBIÉN:

Leones hará cambios para mejorar la experiencia del fanático en el estadio

El ex infielder comenzó en la 2018-2019, aunque se perdió la siguiente debido al veto de la OFAC y su estatus en el sistema MLB.

«Cachi» Salazar también tiene tres zafras corridas con el Caracas, pues ha sido parte de la divisa ininterrumpidamente desde la 2020-2021.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Ellos no lo hicieron mal ( Salazar y castro), aunque pienso que castro debe estar más montado con sus bateadores, ya que a final del campeonato y comienzo del rounrobin se les vio demasiadas fallas a la hora de batear.

  2. Considero que el tren técnico estuvo a la altura pero debe el coach de plcheo con su experiencia tratar de variarles los lazamientos a los pichers, pura metra. Además el manager no batea ni agarra ni corre, los jugadores deben tener ética deportiva, no payasear, poner seriedad. No firme por la docencia que actualmente ejerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita concretan cambio de bigleaguers

Tiburones de La Guaira, actual campeón de la Liga...

¡Regreso récord! Germán Márquez vuelve a los Rockies solo 14 meses después de la Tommy John

El venezolano Germán Márquez, indiscutible as de los Rockies...