Pablo López reaparece y se luce: 36 pitcheos y 22 strikes en dos entradas [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Pablo López dio un muestra de lo que puede hacer con los Marlins de Miami en la campaña 2022 de la MLB. El serpentinero venezolano lanzó 22 strikes y ponchó a cuatro en dos entradas de trabajo, en la victoria de su club sobre los Astros de Houston 10-2 en los entrenamientos primaverales.

El abridor del equipo de Miami toleró un indiscutible, un doblete que su compatriota Avisail García no pudo tomar y en su trabajo de este sábado soltó envíos con velocidades que marcaron las 95 millas por hora.

En la zafra pasada, cuando transcurría el mes de julio, el serpentinero ponchó a los primeros nueve bateadores a los que se enfrentó, para fijar un récord en la MLB con la mayor cantidad de abanicados para iniciar un partido en la historia. La marca anterior estaba en ocho ponchados consecutivos.

En esa campaña 2021 López finalizó con récord de 5 victorias e igual número de derrotas en 102.2 innings pitcheados, permitió 89 hits, ente ellos 11 cuadrangulares, otorgó 26 boletos y ponchó a 115 enemigos para finalizar con una efectividad de 3.07 y un WHIP de 1.120.

LEE TAMBIÉN:

Trevor Story y Jorge Soler encabezan la lista de agentes libres aún disponibles

El oriundo de Cabimas entró en la lista de lesionados desde el 14 de julio, después de sufrir una molestia en el manguito rotador de su hombro derecho. Con la actuación de este sábado, el serpentinero zuliano parece haber dejado atrás las lesiones.

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

  1. Buen reportaje Ignacio pero es costumbre tuya en tu buen y fino estilo de escribir mencionar al equipo de la LVBP al cual pertenece el jugador, hay abundantes ejemplos de esa tendencia tuya aca en esta plataforma informativa ejemplo : el magallanero tal o quien defiende los colores del Caracas o el ficha de los cardenales de lara, etc, así que como aca lo obviaste entonces yo lo recalco, El aguilucho, el ficha de las Águilas del Zulia, el estelar del equipo Zuliano en la LVBP Pablo López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante