Periódicos de Nueva York no se mostraron satisfechos con declaraciones de Canó

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los periódicos de la ciudad de Nueva York no se mostraron satisfechos con las declaraciones de este miércoles de Robinson Canó ante los medios de prensa en la ciudad de Port St. Lucie en la Florida.

“Robinson Cano ofreció una disculpa, pero se negó a decir por qué tomó esteroides. Y ni siquiera se comprometió a no fallar en una tercera prueba de drogas”, reportó Tim Healey del Newsday.

A principios de esta semana, el segunda base de los Mets habló con sus compañeros de equipo para decir que lamentaba la suspensión por PED que le costó toda la temporada pasada.

“Se le preguntó a Cano si podía garantizar que no volvería a dar positivo por PED ilegales, pero no respondió directamente a la pregunta. Un tercer strike conlleva una suspensión de por vida de la MLB” puntualizó el periodista Mike Puma, del New York Post.

Cano nunca dijo específicamente por qué se estaba disculpando. En noviembre de 2020, MLB lo suspendió 162 juegos después de dar positivo por el esteroide estanozolol. 

“Cuando se le preguntó si Canó puede garantizar que no dará positivo por tercera vez, su respuesta incluyó muchas palabras, pero no incluyó un sí», reseña Deesha Thosar del Daily News.

Canó fue suspendido 80 juegos en 2018 luego de que dio positivo con los Marineros por el diurético furosemida, una sustancia prohibida por MLB que a menudo se usa como agente de enmascaramiento.

“Cano nunca se desvió mucho de lo que parecía ser su guión. Evitó responder directamente la mayoría de las preguntas sobre su prueba positiva de estanozolol, un esteroide, y su consiguiente suspensión por toda la temporada 2021” publicó el New York Times.

Canó ha sido suspendido dos veces por pruebas de PED fallidas. En 2018, meses antes de que los Mets lo adquirieran en un intercambio exitoso, se descubrió que tenía furosemida, un diurético que a veces se usa para ocultar la presencia de otras drogas, en su cuerpo.

LEE TAMBIEN:

Robinson Canó se disculpa ante los medios en Port St Lucie  [+VIDEO]

Gary Sánchez feliz de llegar a la ciudad de Minnesota

Ya es un hecho: operado Fernando Tatis Jr., no regresará antes julio

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Hicieron buen o mal negocio los Tigres de Aragua?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Tigres hicieron un movimiento drástico...

Los Filis suben a Rafael Marchán y se lo llevan a Londres [+BREVES]

Rafael Marchán se convirtió en el último venezolano convocado...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del viernes

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

¡Invicto! Albert Suárez brilla contra Atlanta y sigue bajando su efectividad

Albert Suárez consiguió este martes su tercera victoria de...