«Pollito» Rodríguez regresa con los Rieleros de Aguascalientes rodeado de magallaneros

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El infielder Henry «Pollito» Rodriguez se encontró el pasado miércoles en el estadio Romo Chávez, en el marco de los entrenamientos de los Rieleros de Aguascalientes, con una novedad: estará rodeado por jugadores de los Navegantes del Magallanes que cargaron con el titulo de campeón en la zafra 2021-2022 de la LVBP.

Rodríguez, quien el año pasado jugó como refuerzo con los Rieleros en la Liga Mexicana de Beisbol, buscará entrar al roster del club con el que en 2021 conectó 45 imparables, seis estacazos y remolcó 21 carreras para un promedio de .437 y OPS de .660, en 29 encuentros.

RODEADO DE MAGALLANEROS

El «Pollito» se encontró en el terreno con los magallaneros, el lanzador Erick Leal, abridor número uno de los Navegantes y el infielder brasileño Leonardo Reginatto, quienes también estarán en la lucha por lograr un cupo en el roster definitivo para jugar el torneo que comienza el próximo 22 de abril contra los Mariachis de Guadalajara.

El manager Luis Carlos Rivera también espera la llegada de otros jugadores que, curiosamente, también se han uniformando con los eléctricos como Bruce Rondón, Cerrador del Año de la LVBP y Jorge Rondón, que en la pasada zafra salvó cuatro choques para monarcas venezolanos.

En la lista también están el serpentinero estadounidense Brandon Quintero, quien en la 2021-2022 solo pudo lanzar con los turcos en dos oportunidades y se lesionó, además del primera base californiano Marc Flores, que terminó con .274 de promedio en 22 choques con los Navegantes en la 2020-2021.

El brasilero Leonardo Reginatto es otro miembro de la nave que empezará a alistarse con la tropa de Rivera, quien también es tripulante en el Cabriales, pero como coach de pitcheo.

LEE TAMBIÉN:

MLB tendrá juegos en México, San Juan y Santo Domingo

En la LVBP con los Tigres de Aragua, Rodríguez terminó con promedio de .294 en la temporada regular con 11 dobletes y 25 carreras empujadas. El oriundo de Maracay, a los 32 años de edad, espera ser el inicialista de los Rieleros de Aguascalientes cuando comience la acción.

(Johnny Villarroel)


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante