¡Aplausos de pie! San Luis recibe con ovación interminable a Albert Pujols [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El regreso de Albert Pujols a los Cardenales fue celebrado este lunes por todo lo alto. Cuando el slugger apareció en el terreno donde San Luis se medirá contra los Astros en la continuación del Spring Trinning, los aficionados le dieron una prologada y merecida ovación al astro dominicano.

Pujols, quien llegó a un acuerdo con la organización con la que se inició en las Grandes Ligas, recibirá 2,5 millones de dólares por una temporada y se espera que sea el bateador designado de la tropa que dirige Oliver Mármol, piloto de 35 años de edad, de ascendencia dominicana y boricua.

Pujols comentó a los medios de comunicación que esta sería su última temporada como pelotero activo en Las Mayores. Va a su campaña 22 y tiene como objetivo principal en este 2022 acercarse o superar la marca de 700 cuadrangulares, renglón en el que suma 679 estacazos.

Su decisión de jugar en esta campaña lo podría dejar más cerca de los 3.500 hits, donde hasta ahora suma 3.301 y además avanzaría en su lucha por lograr acercase a las 2.500 carreras impulsadas, donde totaliza 2.150.

En su última temporada en Grades Ligas, contando los números generados con los Ángeles de Los Ángeles y Dodgers de Los Ángeles, Pujols acumuló un OPS de 759. con 17 jonrones, 68 carreras remolcadas, 65 hits, 3 dobles y 717 de OPS.

«No puedo esperar a estar de regreso en la ciudad de San Luis, para recibir ese feeling de 45.000 personas… No me sorprenderé, porque sé cómo son los fanáticos allá».

ALBERT PUJOLS

LOS RIVALES DE PUJOLS

Sin embargo, el astro quisqueyano tendrá que esforzarse al máximo para mantenerse como bateador designado o emergente y eventualmente en primera base, en un conjunto que tiene al venezolano Juan Yépez, a Corey Dickerson y Lars Nootbaar como rivales.

LEE TAMBIÉN:

Dominicanos Rodolfo Castro y Roansy Contreras bajados por Pittsburgh

El caraqueño Yépez reaccionó a la firma del quisqueyano este mismo lunes, con otro extrabase en los juegos de exhibición.

Suma cuatro indiscutibles en 19 turnos, con cuatro carreras anotadas y dos impulsadas para n promedio de .211. En la zafra pasada, entre Triple A y Doble A, el primera base tuvo una línea ofensiva de .282/.383/.586 y OPS de .969.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante