Ronald Acuña Jr. agita la polémica con Tiburones y sacude bombazos con Atlanta [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El slugger venezolano Ronald Acuña Jr. agita la polémica que desde enero protagoniza en la LVBP, mientras sacude verdadero bombazos en el Spring Training de los Bravos de Atlanta.

Acuña comentó jocosamente un post sobre Salvador Pérez en Instagram, aludiendo nuevamente su deseo de ser cambiado por los Tiburones de La Guaira.

La imagen colgada por El Extrabase destacaba palabras de Pérez a propósito de su salida de los escualos rumbo a las Águilas del Zulia.

«Y yo aquí, esperando el cambio», replicó Acuña Jr. con emojis risueños.

El patrullero nacido en La Sabana repite desde enero, en las redes sociales, que desea ser parte de Cardenales de Lara en Venezuela. Ha dicho que cuando quiso jugar con los litoralenses no le dieron la respuesta que deseaba.

El propio Pérez seguró el fin de semana, a través de ESPN Deportes, que algún día hará públicas las razones por las que ya no volvió a reforzar a los Tiburones.

BOMBAZOS CON EL BATE… TAMBIÉN

Pero Acuña Jr. no solo da bombazos con el teclado. También lo hace con el bate.

El agente John Al Hawy, cercano al toletero derecho, posteó el último tablazo que se ha visto en las redes del ya recuperado jardinero.

https://www.instagram.com/p/CbnfV-ggQiv/

Acuña ya puede correr y batea sin restricciones. Aunque todavía no ha pasado del trote a las carreras con esfuerzo, con frenazos y zigzags.

Los Bravos quieren llevarlo con cuidado, con vistas a su reaparición en la primera semana de mayo. Pero todo parece marchar bien con su operada rodilla derecha.

«No va a disputar juegos de exhibición», dijo hace días el manager Brian Snitker. Aunque sí se le ve a diario con ese swing poderoso que le ha hecho tan reconocible en la MLB.

https://twitter.com/MarlyRiveraESPN/status/1508464953220603911

LEE TAMBIÉN:

Marwin González gana puntos con los Yanquis: ¡3 jonrones en la primavera! [+VIDEO]

DATO. Los Bravos han adelantado que Ronald Acuña Jr. empezará rotándose entre el outfield y el rol de bateador designado. Esto hará que se alterne con Marcell Ozuna, quien al final será el designado a tiempo completo en Atlanta, cuando el venezolano esté completamente recuperado de la cirugía en la rodilla.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. Bueno un buen cambio sería Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto, por este jugador, si no nada, que se quede con las ganas de jugar con Lara

    • Jajaja tu no vez cuál es la razón por cuál los peloteros grandes ligas no quieren jugar con los tiburones y los cambian a otros equipos y si se informan . los tiburones xxx sus peloteros grandes ligas no quieren jugar eso les pasa a los tiburones los culpables son los directivos de la guaira

    • Así te vas a quedar esperando a esos dos jajajaja tú piensas que Lara va cambiar a su línea central.. Acuña Jr juega la prox temporada con Lara si o si jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante