El Emergente

El Emergente

Tiburones: Jasier Herrera es «un nombre interesante» como importado

Jasier Herrera se sumó en diciembre a los Tiburones / Foto Cardenales de Lara

Por Luis Ignacio Áñez

Los Tiburones de La Guaira admitieron esta semana que ya hay conversaciones en el alto mando respecto a nombres concretos de posibles importados para la temporada 2022-2023.

César Collins, gerente general de los escualos, señaló en conversación con El Emergente que no hay algo concreto. Pero aceptó dar un vistazo a los extranjeros que reforzaron al equipo en la justa anterior.

Los litoralenses contaron en la zafra 2021-2022 con la presencia de importados como Myles Smith, Ryan Flores y Luis Áviles Jr. Pero ninguno de los tres logró imponer su sello en la liga.

En el trayecto final de la campaña se integraron a los Tiburones otros jugadores extranjeros. El colombiano Jasier Herrera y Kyle Halbohn demostraron ser una mejor versión que aquellos otros.

“Es temprano para definir la importación. Hay nombres interesantes como Herrera que finalizó la temporada pasada de forma exitosa».

CÉSAR COLLINS, gerente general de Tiburones

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. Lo que ganaron y lo que perdieron los Tiburones

«Hemos estudiado algunos casos, pero todo es muy prematuro», agregó. Una vez que tengamos un número exacto de cuántos importados van a poder jugar en la liga estructuraremos la importación de la mejor manera posible», comentó.

“Estamos abiertos a la mejor importación posible, no nos vamos a enfocar tanto de que ligas vengan. Lo más importante es que sean peloteros sin limitaciones», concluyó Cesar Collins a El Emergente.

EN CIFRAS. El colombiano Jasier Herrera lanzó tres juegos con Tiburones en la recta final. Dejó 0.96 de efectividad, con 15 ponches en 9.1 innings y apenas un boleto.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante