TLT se sumará en mayo a las transmisiones de la liga de verano

Fecha:

Foto Prensa Marineros

Por Ignacio Serrano

La Liga Mayor de Beisbol Profesional sumará la pantalla de TLT, con el objetivo de aumentar la difusión de la liga de verano en su segunda temporada.

El torneo comenzará en mayo y contará esta vez con ocho equipos. La expansión se concretó en enero, con la incorporación de los Centauros de La Guaira y Caciques del Distrito.

La Tele Tuya pondrá al aire un juego diario, según el anuncio que ya hizo oficial la propia LMBP.

El campeonato pasado fue transmitido por TVES y parcialmente por Meridiano TV, aunque esta estación suspendió su participación al no recibir derechos de exclusividad.

César Collins, presidente de la liga de verano, ha dicho a El Emergente que el interés del circuito y sus equipos es lograr la mayor difusión del proyecto, al estar dando sus primeros pasos. Por eso, aplican la política de señal libre para toda estación interesada.

La justa irá de mayo a julio en su ronda eliminatoria. Los playoffs se llevarán a cabo en agosto.

LEE TAMBIEN:

Mike Rojas sobre su regreso a Venezuela: «Es un país que amo profundamente»

DATO. La Liga Mayor transmitió todos los días a través de su canal abierto de YouTube, en 2021. Su plana mayor ya ha anunciado que nuevamente pondrán en la web un compromiso cada día, en señal libre.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Meridiano Tv comenzo bien transmitiendo todos los dias luego dejo de hacerlo sin ningun tipo de excusas dejaron a los fanaticos claros y sin vista

    • Sí, José. Te cuento lo que pasó: la liga le dio los derechos a varios medios. Sin costo. El objetivo era que lo viera la mayor cantidad de aficionados. Meridiano (que transmitía sin pagar derechos, al igual que los demás) pidió exclusividad. Es decir, que si no le daban la señal solo a ellos (aunque no estaban pagando por ello) no transmitirían más. Y no transmitieron más.

  2. Tengo un hijo que tiene nivel para jugar esta liga somos de CDAD Bolivar como hacemos para que el practique con un equipo,el está inscrito en el draf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante