El Emergente

El Emergente

Tres grandeligas venezolanos están casi listos para su debut en la NPB

Por Luis Ignacio Áñez

Los venezolanos Freddy Galvis, Renato Núñez y Breyvic Valera podrían realizar este viernes su debut en la edición 2022 de la NPB en el inicio de la temporada regular.

Núñez bateó para .538 durante los juegos primaverales en la pelota nipona. En la última semana de la pretemporada se fue de 11-5, con un cuadrangular, cuatro remolques y dos anotadas.

El ex jugador de los Tigres de Detroit fue bateador emergente en algunos encuentros, pero también llegó a cubrir la primera base de los Luchadores de Nippon Ham.

Galvis defendió el campocorto de los Halcones de Softbank. El nativo de Punto Fijo finalizó los juegos de exhibición con un promedio de .200, tres imparables y una anotada.

¿Y BREYVIC VALERA?

Valera no disputó ningún encuentro primaveral con los Búfalos de Orix, debido a que se reportó tarde a Japón y realizó dos semanas de cuarentena.

El ex pelotero de los Azulejos de Toronto apenas fue presentado este martes como nuevo jugador del equipo ante los medios japoneses.

«Estoy feliz de estar aquí», afirmó el infielder. «Puedo jugar en distintas posiciones, haré todo lo posible para contribuir al equipo lo más que pueda.

OSUNA Y ESCOBAR TAMBIÉN ESTÁN LISTOS

Los también venezolanos José Osuna y Edwin Escobar están listos para una nueva temporada en la pelota japonesa.

LEE TAMBIÉN:

Cubano Yosmany Guerra regresa a Venezuela con Los Caciques de Distrito en la liga de verano

Osuna disputará su segundo campeonato en la NPB. El nativo de Trujillo bateó para .200 en los encuentros primaverales con las Golondrinas de Yakult.

Escobar no tuvo su mejor desempeño en la pretemporada y se prepara para su sexta campaña en el béisbol japonés. El serpentinero dejó una efectividad de 17.47, con un balance de dos victorias y cero derrotas.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante