El Emergente

El Emergente

Trevor Story firma con Boston y Alex Cora lo convierte en segunda base [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Se acabaron los meses de espera para el campocorto Trevor Story. El estelar infielder de la MLB firmó contrato por seis años y recibirá 140 millones de dólares, además de una opción de salida después de la cuarta temporada con los Medias Rojas.

Story, de 29 años de edad, se convirtió en la gran firma del conjunto de Boston. Los patirrojos en la temporada pasada fueron eliminado por los Astros de Houston en la Serie de Campeonato.

El estelar campocorto estuvo seis años en las filas de los Rockies de Colorado, y en su última campaña participó en 142 encuentros. Dejó una línea ofensiva de .251/.329/.471 y un OPS de .801, con 24 jonrones. Añadió 88 carreras anotadas y 75 empujadas en 595 apariciones en el plato.

CORA LO USARÁ EN SEGUNDA

Alex Cora, manager de los Medias Rojas, adelantó a la prensa que la nueva estrella del estadio Fenway Park tendrá que jugar en la segunda base. Eso es debido a que su campocorto anunciado para el día inaugural será Xander Bogaerts, jugador con el que el club ha conseguido dos Series Mundiales.

LEE TAMBIÉN:

¡Nuevo desafío! Marwin González firma con los Yanquis

Otra de las razones para llegar al acuerdo con Story en esta campaña es la del contrato de Bogaerts con Boston, que expira a finales de este año. En caso de que los patirrojos no lleguen a un acuerdo con el torpedero, este se irá a la agencia libre. En ese caso, el club contaría con los servicios de Story y tendrían que ir al mercado en busca de un segunda base.

DATO. Trevor Story nunca ha jugado segunda base en Las Mayores. En su carrera de seis temporadas con los Rockies, cubrió el campocorto en 733 choques y en dos ocasiones fue bateador designado

(Johnny Villarroel)

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante