Víctor Zambrano y los Tigres: «En pocos días se anunciarán los planes para Aragua»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El ex grandeliga Víctor Zambrano, nuevo presidente de los Tigres de Aragua, prepara un encuentro con los medios de comunicación para hablar de su nueva responsabilidad y explicar su proyecto con la franquicia, a la que perteneció durante una década, su primera en el beisbol profesional.

Zambrano sustituye desde este viernes a Carlos Guillén, aunque su nombramiento oficial debe aún aparecer en la Gaceta Oficial de la región. Fuentes indicaron a El Emergente que ya recibió el cargo de manos del también ex bigleaguer.

«No tengo nada oficial que decirte», dijo al ser contactado por El Emergente.com. «Solo sé que en los próximos días se estará realizando una rueda de prensa en donde se convococará a todos los medios, para hablar sobre los planes de los Tigres de Aragua».

Zambrano también preside a los Centauros de La Guaira en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, conocida como la liga de verano. En ambos casos está en su primer año, pues la escuadra litoralense es una divisa de expansión en este nuevo circuito.

GUILLÉN: 8 ZAFRAS CON ARAGUA

Bajo la presidencia del ex campocorto Guillén, el conjunto aragüeño conquistó un título en la temporada 2025-2016, precisamente en la final contra los Nevegantes del Magallanes, elenco donde el infielder jugó durante 10 zafras en la LVBP.

Guillén dejará atrás 8 años al frente de los Tigres, entre 2014 y 2022. Aunque en noviembre de 2019 se apartó transitoriamente de la presidencia, dejando el cargo en manos de su amigo Luiggi Castaldo, mientras se clarificaba el alcance del veto de la OFAC.

Zambrano, por su parte, sigue a la espera de que su nombramiento oficial aparezca en la Gaceta Oficial del estado Aragua, mientras que la afición recuerda sus seis temporadas como lanzador de los felinos donde tuvo récord de 8-4, con 18 salvados en 104.8 entradas, para una efectividad de 3.61 y un WHIP de 1.385.

LEE TAMBIÉN:

Víctor Zambrano sustituirá a Carlos Guillén al frente de los Tigres de Aragua

En la pelota local tuvo tres campañas con los eléctricos, dos con los Tiburones de La Guaira y colgó los spikes con Leones del Caracas en la 2012-2013, a los 37 años de edad. En Grandes Ligas vistió los uniformes de los Devil Rays de Tampa Bay, Mets de Nueva York, Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore.

(Johnny Villarroel)

7 COMENTARIOS

  1. No creo en esos managers chavistas. acabaron junto al Urribarri con toda la camada joven que tenían Los tigres, trayendo puro veteranos que ya están en el ocaso de sus carreras.

  2. Bienvenido VICTOR ZAMBRANO, A LOS SUPER PODEROSO TIGRES DE ARAGUA, LA MEJOR DE LA SUERTE. ESPERANDO QUE PUEDA RECUPERAR A LOS SUPER PODEROSOS TIGRES Y LE VUELVA A INYECTAR ESA HAMBRE DE SER CAMPEÓN DE TODA UNA DECADA.

  3. 8 años quedan atrás del desastre que fue Carlos Guillén para una franquicia que combinaba experiencia y juventud , trajo a todos sus » compadres » de el Magallanes peloteros ya gastados y acabados que no aportaron nada a el equipo . Se le atribuye un título . Título que logró el solo recordando que para ese entonces solo quedaba Hernán Pérez como jugador realmente perteneciente a los tigres , los demás fueron jugadores traídos de México, república dominicana y cubanos que solo jugaron esa final , desde mi punto de vista el peor título obtenido por los tigres luego de haber ganado varios títulos de manera consecutiva y de forma exitosa en una combinación de buena gerencia y dirección ( Rafael Rodríguez Rendón y welby buddy Bailey) creo que al igual que el desastre que hicieron de Venezuela costará renovar y lograr buenas cosas con mis amados TIGRES DE ARAGUA

  4. 8 años quedan atrás del desastre que fue Carlos Guillén para una franquicia que combinaba experiencia y juventud , trajo a todos sus » compadres » de el Magallanes peloteros ya gastados y acabados que no aportaron nada a el equipo . Se le atribuye un título . Título que logró el solo recordando que para ese entonces solo quedaba Hernán Pérez como jugador realmente perteneciente a los tigres , los demás fueron jugadores traídos de México, república dominicana y cubanos que solo jugaron esa final , desde mi punto de vista el peor título obtenido por los tigres luego de haber ganado varios títulos de manera consecutiva y de forma exitosa en una combinación de buena gerencia y dirección ( Rafael Rodríguez Rendón y welby buddy Bailey) creo que al igual que el desastre que hicieron de Venezuela costará renovar y lograr buenas cosas con mis amados TIGRES DE ARAGUA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante