El Emergente

El Emergente

Vladimir Guerrero Jr. lidera la cosecha jonronera de Dominicana el domingo

Por Alexander Gómez

Vladimir Guerrero Jr conectó este domingo su segundo jonrón de la primavera para liderar a los tres dominicanos que sacaron la pelota del parque en los entrenamientos primaverales de este domingo.

Heriberto José Hernández y Anderson Tejada fueron los autores del resto de los jonrones de factura dominicana en la Liga de la Toronja cuando restan once días para terminar los entrenamientos.

Guerrero sacó su segundo jonrón de la primavera en la primera entrada al primer pitcheo con dos outs ante el abridor Bailey Falter, de los Filis que vencieron a los Blue Jays 10-5 en el TD Ballpark de Dunedin, Florida.

En seis juegos batea de para .375 (16-6) con tres anotadas, cuatro remolcadas, una base por bolas, tres ponches. En cinco primaveras, desde 2018, lleva ocho jonrones con 23 remolcadas, 24 anotadas, siete dobles, un triple y 3.59 (.359) de promedio. 

JONRONES DE PRIMAVERA

Guerrero es uno de 26 jugadores con dos jonrones. Ryan Fitzgerald, de los Medias Rojas es el líder con cuatro, seguido en segundo por su compañero Rafael Devers;  Yuli Gurriel, de los Astros;Kyle Higashioka, de Yankees; Francisco Lindor, de los Mets; Mickey Monial, de los Filis; Ramón Urias, de los Orioles con tres.

En la Liga del Cactus empatados con tres en el lideratos de jonrones están; Jorge Alfaro, de los Padres; Keston Hiura, de los Cerveceros; Luis Roberts, de los Medias Blancas; Tyrone Taylor, de los Cerveceros y Ezequiel Tovar, de los Rockies,comandan. 

HERNANDEZ Y TEJADA

Hernández

 En Port Charlotte,el prospecto  Heriberto José Hernández pegó un cuadrangular de tres carreras para conducir a los Rays  a un triunfo sobre los Bravos en el Charlotte Sports Park en Florida.

Tejada

Hernández, invitado a los entrenamientos primaverales de Tampa Bay, quebró un empate a una carrera por bando en la octava entrada con su primer vuelacerca de la pretemporada ante un lanzamiento del relevista Trey Riley (0-1), quien cargó con el revés.  

En Port St. Lucie, Anderson Tejada pegó un vuelacerca solitario para los Cardenales que perdieron ante los Mets en Clover Park de la Florida.

LEE TAMBIEN:

Albert Pujols regresa a casa: el dominicano firma con San Luis para buscar el jonrón 700

19 dominicanos hacen sus equipos y se quedan arriba para el Día Inaugural

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante