El Emergente

El Emergente

Vladimir Guerrero Jr. abrió el campo de estrellas de los Azulejos [+VIDEOS]

Guerrero fue uno de los primeros astros en reportarse al final de paro patronal en la MLB

Por Ignacio Serrano

El astro dominicano Vladimr Guerrero Jr. abrió el campo de entrenamiento de los Azulejos de Toronto, rodeado de las estrellas ascendentes de ese equipo.

Guerrero se preparó intensamente durante el receso invernal, a pesar del paro patronal de la MLB, y espera repetir la gran cosecha de 2021. Viene de compartir el liderato de jonrones en la Liga Americana, con 48, y obtuvo el Bate de Plata por primera vez.

El slugger resultó la cara más conocida en el grupo de jóvenes figuras de los canadienses, que esperan disputar el liderato en Este de la Liga Americana este año.

Junto a Guerrero llegó Bo Bichette, otro de los bates principales de los Jays en la justa anterior y en esta que apenas asoma.

El derecho puertorriqueño José Berríos también practicó por primera vez, meses después de firmar una extensión multimillonaria de contrato con los Azulejos.

Guerrero va a su cuarta campaña en la Gran Carpa, la segunda completa.

LEE TAMBIÉN:

¡Firma el primero! Martín Pérez regresa con los Rangers por una temporada

VACUNA OBLIGATORIA

Toronto como plaza de beisbol fue noticia redoblada este viernes, al dar comienzo los entrenamientos primaverales.

La agencia The Associated Press y una multitud de medios de comunicación reportaron la noticia sobre la obligatoriedad de tener vacunación completa contra la COVID-19 para poder saltar al terreno de juego en el Rogers Centre.

La medida va para los jugadores de casa, como Guerrero. Pero también para los visitantes.

De acuerdo con los reportes, los peloteros que no cumplan con este requisito no podrán jugar. En el caso de los clubes visitantes, los peloteros sin vacunación no harán el viaje y no cobrarán su salario por el equivalente a esos encuentros que se pierdan en suelo canadiense.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante