Ya están en venta abonos en la LVBP para la temporada 2022-2023

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los equipos de la LVBP iniciaron ya la venta de abonos para la temporada 2022-2023 a un mes de terminado el último campeonato, en otra señal de regresar a la vieja normalidad del beisbol venezolano.

Cardenales y Navegantes son los primeros en abrir sus taquillas, con promociones que incluyen descuentos por compra temprana de la boletería.

Los abonos llegaron a convertirse en una popular tradición para muchos aficionados, llegando a un punto más alto hacia 2015, cuando la liga presentaba asistencias históricas en los distintos escenarios.

La crisis social y económica llevó a que, cinco años después, en noviembre de 2020, no había boletos en preventa, ante la incertidumbre sobre la realización de aquel torneo.

Lara dio el ejemplo esta vez. Desde febrero han puesto a disposición de la fanaticada cuatro alternativas, con ofertas hasta el 15 de marzo:

Los descuentos, en el caso de las sillas laterales, llegan al 50 por ciento para quien compre ahora.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez encabezó la asistencia de público en la pasada justa 2021-2022, según datos extraoficiales.

Pero también el campeón defensor ha hecho público el inicio de venta de abonos, con un comunicado hecho público este viernes.

Magallanes tiene ocho tipos de abonos, además del pago de estacionamiento. En todos los casos ofrecen 50 por ciento de descuento en esta primera fase de preventa.

LEE TAMBIÉN:

Wilfredo Romero conversa con otros equipos, «pero nada concreto todavía»

La fase uno de preventa de los turcos terminará el 30 de abril. Y para quienes paguen de contado, ofrecen descuentos adicionales.

La próxima justa empezará, posiblemente, el 15 de octubre. Los equipos se reunirán en mayo para decidir si aumentan a 56 juegos la ronda eliminatoria, como ha sido propuesto ya.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante