El Emergente

El Emergente

4 venezolanos más son bajados este sábado en las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano

Otros cuatro venezolanos fueron bajados este sábado a las Ligas Menores, cuando el Spring Training se acerca a su final.

El grupo de afectados estuvo compuesto casi en su totalidad por jugadores de los Medias Rojas, que empezarán la campaña en Triple A.

DATO. La temporada de Ligas Menores dará inicio este martes, incluso antes que el Big Show. Esto se debe al retraso de casi dos semanas que sufrió la MLB debido al cierre patronal.

Los pitchers Darwinzon Hernández y Eduard Bazardo fueron enviados al Worcester, la principal sucursal de los patirrojos.

Hernández esperaba ser parte del bullpen Inaugural de los bostonianos. Deja 11.57 de efectividad en los cotejos de exhibición, contra 0.00 de Bazardo.

Es posible que el infielder Yolmer Sánchez se una a ellos. En principio solo fue reasignado al campo alterno, porque no es parte del roster de 40. Pero debe terminar con el Worcester, para servir como reserva del equipo grande, en caso de ocurrir algo arriba.

Bateó para .333 en los 10 choques que disputó en la Liga de la Toronja.

Los Astros de Houston, entretanto, cortaron al infielder y ex prospecto Franklin Barreto.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Rodríguez lanza 5 innings y queda listo para el Juego Inaugural

Barreto llegó tarde a los entrenamientos primaverales, como una firma tardía. Eso probablemente afectó su caso. Porque aunque dio un jonrón, apenas le dio tiempo de aparecer en tres encuentros y consumió únicamente cinco turnos con el madero, con dos hits.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante