A Manny Machado le faltó el triple para el ciclo [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Manny Machado se quedó corto por un triple de conectar para el ciclo en el juego en el que  los Padres de San Diego, ganaron 4-1 este lunes ante los Rojos de Cincinnati en  su séptima derrota seguida.

“Hemos estado jugando muy, muy buen béisbol en general”, dijo Machado. “Ofensivamente, no hemos estado haciendo lo que somos capaces de hacer. Pero estamos a punto de empezar a calentarnos. Estamos haciendo las pequeñas cosas que realmente importan. … Va a ser divertido cuando todo haga clic”.

Machado le dio a San Diego una ventaja temprana con su jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en la primera entrada para contribuir a que Padres extendieran su récord de Grandes Ligas con 12 juegos consecutivos sin errores para abrir una temporada.

“Simplemente parece que juega a un ritmo diferente al de los demás, porque es muy fácil, sin esfuerzo, no hay tensión en su juego”, dijo el mánager Bob Melvin sobre Machado.

 Sean Manaea (2-1) lanzó seis fuertes  de  una carrera y seis hits en seis innings, ponchó a seis y dio dos boletos. Taylor Rogers se quedo su quinto rescate en cinco oportunidades.

“Ves los números constantes cada año y lo que significa. a este equipo y los grandes hits que consigue. En algunos de estos juegos de bajo puntaje, ha sido el tipo que se ha destacado. Este equipo confía mucho en él «.

PROXIMA SALIDA

La próxima apertura de Manaea  será el domingo, su introducción a la rivalidad Padres-Dodgers. Llegará a ese juego con un día adicional de descanso, ya que los Padres están programados para su primer día libre de la temporada el jueves.

 @machados13, de 29 años y nacido en Miami, luego de sus  tres hits, ahora está bateando .354 esta temporada, mientras que el resto de la ofensiva de San Diego se ha combinado para batear solo .211.

Fue su segundo jonrón de la temporada, con uno a bordo, en la primera entrada, desapareciendo un cambio de Nick Lodolo en el Petco Park de San Diego.

Fue su número 253 de por vida, igualando a Bret Boone, Tod Zeile entre otros, para dejar atrás a Joe Torre con 252 y a Tony Armas, Tony Clark, Robin Yount con 251.

Le pegó a un cambio de Nick Lodolo que aterrizó a 381 pies detrás de la verga del estadio de San Diego.

LA SACA TAMBIEN

Jorge Polanco, de los Mellizos, fue el otro dominicano que sacó la pelota del parque en la jornada del lunes, con otro sencillo  y cuatro carreras impulsadas en la victoria del lunes sobre los Medias Rojas.

Fue su jonrón número 104 de su carrera empatando con Jackie Brandtley Jr, Iván Calderon, Jorge Cantú, Franklin Stubbs, John Roseboro, Trea Turner entre otros.

En el listado de jonroneros dominicanos dejó atrás a Gerónimo Berroa con 101 y está detrás de Tony Peña con 107.

El primer hit del día de Polanco llegó en la parte alta de la tercera entrada cuando conectó un jonrón frente a Rich Hill, impulsando a su compañero de equipo Gilberto Celestino. 

LEE TAMBIEN:

El COVID-19 ataca a los Atléticos de Oakland antes de los primeros juegos en casa

Ronald Acuña Jr. se va Triple A: «Y está emocionado», dicen los Bravos

Más tarde agregó un sencillo de dos carreras impulsadas en el octavo, anotando a Gary Sánchez y Luis Arraez. El jonrón fue su segundo de la temporada y la actuación de dos hits fue su tercer juego de múltiples hits de la campaña 2022.

OTROS

Otros latinos que la sacaron  del estadio fueron; El curazoleño Ozzie Albies (5/94), el venezolano Diego Castillo (1/1) y los cubanos Guillermo Heredia (1/25) y  Yordan Alvarez (3/64).

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante