Aaron Boone sobre Gleyber Torres: «Alguien debe sentarse en la banca»

Fecha:

Foto Rich Schultz/Getty Images)

Gleyber Torres no formó parte del lineup inicial de los Yanquis de Nueva York en el Día Inaugural, pero cumplió en el momento en el que ingresó al terreno.

Torres realizó su debut en la edición 2022 de MLB como bateador emergente en el décimo episodio y bateó un elevado de sacrificio para remolcar a su compatriota Marwin González.

El turno del infielder fue vital para empatar el encuentro y los Yanquis posteriormente triunfaron 6-5 ante las Medias Rojas de Boston.

El manager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, compartió con los medios las razones por la cuál Torres no formó parte del lineup.

«Fue una decisión muy difícil», afirmó el piloto. «Alguien tenía que sentarse en la banca, no hay una razón más lejana que esa».

«Creo que Gleyber Torres está bien, tal vez un poco decepcionado», comentó. «Tuvimos una conversación con todo el equipo para asegurar que iban a haber decisiones difíciles en el camino».

Dj Lemahieu fue quien Boone alineó como segunda base este viernes. El estadounidense se fue de 3-1, con un jonrón, un boleto y fue golpeado en la décima entrada.

LEE TAMBIÉN:

Con Azócar, Castillo y Suárez 71 venezolanos han debutado en la MLB antes que en la LVBP

«Es lo correcto tener a LeMahieu en el lineup», subrayó el manager. «Francamente lo quiero en la parte media del lineup».

«También pienso lo mismo de Gleyber. Tal vez lo veas ahí tres, cuatro o cinco días consecutivos, quién sabe», concluyó Aaron Boone.

(Luis Ignacio Áñez)

5 COMENTARIOS

  1. Hay que reconocerlo. Gleyber no ha hecho el trabajo que los Yankees esperaban de el. Le Mathieu garantiza más a la defensiva que Torres y en definitiva, Boone tiene la razón.

  2. Hay que reconocerlo. Gleyber no ha hecho el trabajo que los Yankees esperaban de el. Le Mathieu garantiza más a la defensiva que Torres y en definitiva, Boone tiene la razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante