Adonis García: «Me contactaron para jugar en la liga de verano y lo estoy pensando»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Adonis García, uno de los jugadores foráneos más destacado en la historia de los Navegantes del Magallanes, confirmó que ha estado en contacto con equipos de la Liga Mayor de Beisbol Profesional y está pensando regresar a Venezuela.

García, quien este mes cumplirá 37 años de edad, repasó parte de su carrera eeeen Espacio LVBP, con la conduucción de Georgeny Pérez, Mariángel Osorio Sulbarán y Robinson Álvarez. Con ellos, habló sobre sus planes para el futuro.

«Me contactaron», admitió el antillano, que rehusó identificar cuál divisa quiere sus servicios. Pero agregó que lo está pensando.

«Muchos amigos me han hablado bien de esa liga. Ahorita no puedo decir que voy a jugar en la LMBP, pero sí me gustaría volver a jugar frente a la afición venezolana. No quise ir de nuevo al beisbol mexicano, porque en una temporada pasé por tres equipos».

ADONIS GARCÍA

El slugger indicó que se ha convertido en un trotamundos del Caribe después de actuar en las ligas de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela. «Creo que todas esas ligas son buenas, pero una de las mas interesantes es la de Venezuela», señaló.

MAGALLANES: CICLO CERRADO

El oriundo de Ciego de Ávila se colocó el uniforme de los eléctricos en ocho campañas en las que despachó, de por vida, 31 cuadrangulares, impulsó 177 carreras, anotó 153 en 1.188 apariciones en el plato y terminó con una línea ofensiva de .314/.361/.462 y un OPS de ,823.

«Yo quiero mucho a la afición del Magallanes, pero debo decir que mi capítulo con los Navegantes está cerrado. Me hubiera gustado retirarme con el Magallanes, pero no se pudo. También le tengo mucho respeto a Bravos de Margarita, con quienes jugué en la pasada campaña», dijo el isleño.

García sabe que el final de su carrera está a la vuelta de la esquina y quiere cerrar su vida deportiva que incluye tres campañas con los Bravos de Atlanta en la MLB, con una participación en la liga venezolana. «No me veo como manager porque padezco de miedo escénico. Pero sí podría ser coach de bateo», finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Muere Jesús Aristimuño, primer shortstop venezolano campeón del Caribe

DATO. En la campaña 2021-2022, Adonis García vistió el uniforme de Bravos. Participó en ocho compromisos y en 35 turnos dio 10 hits, un cuadrangular, para terminar con línea de .303/.314/.455 y OPS de .769

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante