Alarma en los Marlins: Elieser Hernández sufre una contusión en el brazo

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

El lanzador venezolano Elieser Hernández sufrió este lunes una contusión en su brazo derecho en el encuentro disputado ante los Cardenales de San Luis.

Hernández fue golpeado por una línea con velocidad de salida de 105.4 millas por hora y abandonó el encuentro caminando sin asistencia.

La reportera Christina De Nicola afirmó que según los Marlins el derecho solo presenta una contusión y por los momentos se desconoce si estará disponible para el Día Inaugural.

El serpentinero solo logró lanzar un episodio sin permitir hits o carreras ante los Cardenales en su última salida del Spring Training.

El nativo de Ocumare del Tuy tuvo un gran desempeño en sus juegos primaverales. En tres juegos lanzó seis episodios, en los que concedió dos hits, un boleto y no permitió ni una carrera.

Hernández es uno de los favoritos a ser el tercer o cuarto lanzador de la rotación de los Marlins para el inicio del campeonato.

LEE TAMBIÉN:

¡Convenció a Aaron Boone! Los Yanquis incluyen en el roster a Marwin González

Si el venezolano no logra recuperarse, el cuerpo técnico de la escuadra de Miami deberá buscar un quinto abridor. Los favoritos por los momentos para integrar la rotación son Sandy Alcántara, Pablo López, Trevor Rogers y Jesús Luzardo.

Las molestias físicas lamentablemente también acompañaron a Elieser Hernández en el último campeonato de MLB. El serpentinero en 2021 estuvo en dos ocasiones en la lista de 60 días de lesionados.

(Luis Ignacio Áñez)

2 COMENTARIOS

  1. Ese es un hombre joven y con toda una carrera por delante el trabaja mucho para mantenerse al 100% se q estará listo para el opening Day

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante