Alek Manoah 4-0; Aaron Hicks regresó; Brandon Marsh, Gio Urshela y Carlos Correa dan tres hit; Aaron Judge HR y 3H [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Alek Manoah (4-0), de los Blue Jays, permitió solo tres hits y una base por bolas mientras ponchaba a siete en siete entradas en la victoria 1-0 sobre los Medias Rojas. Llevaba 25 ponches en 25 entradas lanzadas. 

Aaron Hicks, de los Yankees, fue reincorporado de la lista de paternidad este  viernes. Estuvo fuera del equipo durante tres juegos luego del nacimiento de su hijo, pero estará disponible para el primer partido de la serie  en Kansas City.

Brandon Marsh,  de Angelinos, se fue de 4-3 con una carrera impulsada y una base robada en la victoria del jueves 4-1 contra los Guardianes. Este fue su cuarto juego de múltiples hits de la temporada y el primero con al menos tres hits.

El colombiano Gio Urshela, de los Mellizos, bateó de 4-3 con una carrera y una impulsada en la victoria 7-1   sobre Detroit. Conectó sencillo y anotó en el segundo e impulsó una carrera con otro sencillo en el sexto. Ahora tiene tres juegos de múltiples hits en sus últimas cuatro apariciones y ha elevado su promedio de bateo a .321. 

El  boricua Carlos Correa, de los Mellizos, se fue de 5-3 con un doble, una carrera anotada y tres carreras impulsadas en la victoria 7-1 sobre Detroit. Fue su primer juego de tres hits como Twin y solo su tercer juego de múltiples hits en la temporada. 

https://www.youtube.com/watch?v=dv4d89Q7NfI

Aaron Judge, de Yankees, conectó de  5-4 con un jonrón, cuatro carreras impulsadas y dos carreras anotadas el jueves contra los Orioles. Ahora ha acumulado al menos un hit en ocho de sus últimos nueve juegos, y ha pegado cuatro jonrones, impulsado nueve y anotado ocho carreras en ese lapso.

LEE TAMBIEN:

Giancarlo Stanton conectó su jonrón 350, el 2° más rápido en hacerlo [+VIDEO]

El dominicano Johnny Cueto,  de los Medias Blanca, permitió un hit y ninguna base por bolas y ponchó a seis en cuatro entradas el jueves en  Triple-A con Charlotte. Se fue sin  decisión. Hizo 45 lanzamientos.

El venezolano, Rougned Odor, de los Orioles,  registró hits en cada uno de sus últimos tres turnos al bate, destacándose  por un doble remolcador  en la novena entrada. 

https://www.youtube.com/watch?v=-YxcTvt0W6U

Justin Verlander (2-1), de Astros, obtuvo la victoria y lanzó siete entradas, ponchó a ocho y permitió una carrera y cuatro hits en la victoria 3-2 sobre Rangers. Retiró a 19 de los primeros 20 bateadores que enfrentó antes de permitir tres sencillos consecutivos y un elevado de sacrificio. Fue eficiente y tenía un comando estelar, con solo una cuenta de tres bolas. 

El colombiano Donovan Solano, de los Rojos, recibió una inyección de PRP el martes y no pudo correr durante cinco a siete días, informó Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer. El jugador de cuadro veterano ha estado fuera todo el año después de lesionarse el tendón de la corva izquierdo a finales de marzo.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante