El Emergente

El Emergente

Anthony Santander no perdona a los Yanquis: segundo jonrón en dos días [+VIDEO]

Por Luis Ignacio Áñez

El grandeliga venezolano Anthony Santander ha sido una pesadilla para los Yanquis de Nueva York tras dispararles dos cuadrangulares en los últimos dos encuentros.

Santander se fue este miércoles de 4-1, con su bambinazo, dos remolques y par de ponches. El jardinero dejó su promedio en .241.

El nativo de Margarita ya suma tres bambinazos y siete impulsadas en sus primeros 17 encuentros con los Orioles de Baltimore. Su aporte ofensivo no pudo evitar la caída de los Orioles 5-2 ante los Yanquis.

DATO: según el reportero de MLB Joe Trezza, Anthony Santander es el primer jugador en embasarse en los 17 encuentros que se han disputado en la edición 2022 de la Gran Carpa.

«Es lo máximo llegar tantas veces a salvo a las bases», comentó el patrullero a MLB. «Es la mejor manera de anotar carreras y ganar los juegos».

LEE TAMBIÉN:

Ranger Suárez obtiene su segundo triunfo al derrotar a Colorado [+VIDEO]

«Estoy trabajando duro para entender que ya no me van a lanzar en la mitad de la zona», confesó. «Ahora siempre me lanzan alrededor de la zona».

DATO: ningún jugador de los Orioles se embasó en tantas ocasiones en el inicio de un campeonato desde Manny Machado en 2017. Su OPS era de .431, mientras que el de Santander actualmente es de .421.

«Para mí se trata de concentrarse lo más que uno pueda. Espero por el lanzamiento y trato de conectar la bola apenas la veo», concluyó Anthony Santander.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante