¡Arrasando! Moisés Gómez la descose en Doble A y hace un llamado a San Luis

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Moisés Gómez ha arrancado el 2022 con un gran paso y toda la intención de obligar a los Cardenales de San Luis un espacio en el equipo grande. El patrullero fue nombrado como Jugador de la Semana en la Liga de Texas, un circuito Doble A. Es la segunda vez consecutiva que obtiene el galardón en la incipiente justa.

El caraqueño dejó promedios de 522/.539/1.000 con 3 cuadrangulares, 7 empujadas y cinco encuentros de múltiples imparables en seis juegos durante la semana evaluada para obtener el trofeo.

La cosecha no es una casualidad porque el miembro de los Navegantes del Magallanes ha fusilado la pelota, literalmente. En sus 12 primeros compromisos tiene .455/.490/1.159, con cuatro dobles, 18 empujadas y 19 anotadas. En ese recorrido, léase bien, ha soltado nueve cuadrangulares.

Es un cambio abismal para el guardabosques que tuvo una campaña bastante discreta en su último año con los Rays de Tampa Bay. El venezolano apenas bateó para .171/.256/.309, con 13 tubeyes, 34 anotadas, 23 impulsadas y 115 ponches en 76 compromisos en 2021. En ese trayecto soltó apenas 8 vuelacercas, es decir, 1 menos de los que lleva en tan solo dos semanas de torneo en Doble A en 2022.

LEE TAMBIÉN:

José Álvarez solo ha permitido una carrera en 4.2 entradas [RESUMEN + VIDEO]

Moisés Gómez logró un contrato de liga menor con los Cardenales a finales del año pasado mientras jugaba con los Navegantes del Magallanes. Ese pacto le costó su continuidad con la nave debido al veto de la MLB sobre los turcos.

DATO. El embajador vinotinto fue Novato del Año con los eléctricos en la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante