Atlanta le da un contrato de liga menor al utility Hernán Pérez

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El súper utility Hernán Pérez regresa al béisbol organizado después de un año de ausencia al llegar a un acuerdo de liga menor con los Bravos de Atlanta, le dijo a El Emergente una fuente con conocimiento del pacto que se realizó el martes.

El pelotero de 31 años se reportará a la sucursal Triple A para buscar una nueva oportunidad en las Grandes Ligas en donde jugó por última vez el 30 de abril de 2021.

Ese día fue enviado a las Ligas Menores por los Nacionales de Washington. En aquella ocasión se unió a la clase Triple A de los capitalinos hasta junio cuando recibió una oferta para ver acción en la Liga de Corea del Sur con las Águilas de Hanwha.

En aquel circuito tuvo una cosecha discreta con promedios de .273/.327/.418, con 15 dobles, 5 jonrones, 1 triple, 33 empujadas, 26 anotadas y cuatro bases robadas en 58 compromisos. Después de sus compromisos en el continente asiático participó en 31 cotejos con los Tigres de Aragua en donde produjo para .296/.354/.470, con 5 tubeyes, 6 bambinazos, 22 fletadas y 25 anotadas.

Esa cosecha con los bengalíes le permitió obtener un contrato en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana, cuya campaña arrancó el pasado 21 de abril.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. José Altuve cada vez más cerca de su vuelta al lineup [BREVES]

En su breve pasantía en suelo azteca dejó promedios de .231/.231/.539, con un doblete, un vuelacercas y tres impulsadas en tres partidos.

DATO. Los Bravos de Atlanta será el quinto equipo de Hernán Pérez en el béisbol organizado después de pasar por los Cerveceros de Milwaukee, los Tigres de Detroit, Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington.

(Marcos Grunfeld)

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días, ante todo un cordial saludo y mis respetos para esta excelente pagina. Este comentario que dice vuelve al beisbol organizado no esta bien, acaso en México el beisbol no es organizado. Quizás debió decir beisbol organizado de Estados Unidos..

    SALUDOS…

    • Jesús, beisbol organizado es el nombre que en el beisbol mundial se le concede a la MLB y sus granjas. Es como en el fútbol, si no me equivoco la de España es La Liga y todos la reconocen como la liga española, aunque ligas son todas.

      Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante