Bo Bichete, “Cuando Vladi batea nada me sorprende de él “[+VIDEOs]

Fecha:

Vladimir Guerrero Jr. celebra su jonrón con su compañero de equipo Bo Bichette #11 de los Blue Jays durante un juego contra los Yankees en el Yankee Stadium el 06 de septiembre de 2021 en el Distrito del Bronx de la ciudad de Nueva York.

Por Alexander Gómez

El torpedero Bo Bichete indicó que cuando el dominicano Vladimir Guerrero Jr está bateando nada de lo que haga le sorprende y no se extraña con cada swing.  

“Cuando Vladi batea nada me sorprende de él, todo es bueno, que diera tres aquí es Yankee Stadium eso es bueno. Y me siento feliz por él” dijo Bo Bichete. 

Guerrero Jr fletó  tres jonrones —se combinaron para viajar aproximadamente 1,286 pies— y también agregó un doble en el triunfo de los Blue Jays  de 6-4 sobre Yankees  el miércoles por la noche. En El Bronx.

“Fue  muy especial de que diera tres contra los Yanquis, se lo dije antes del juego. Porque todo lo que Vladi hace es muy especial para todos nosotros”

https://www.youtube.com/watch?v=-bQziKvDao8

Guerrero Jr dió un HR en sus primeros dos turnos contra Gerrit Cole para darle a Toronto una ventaja de 3-0 antel de un un doble en la sexta entrada.

“Cuando el batea contra un buen lanzador, el es mejor tambien, tiene mejor juego el sube al nivel del contrario” le dijo Bichette al periodista dominicano  Daniel Reyes para “Béisbol en Acción”

El dominicano se convirtió en el décimo jugador de la historia que dispara tres cuadrangulares y empuja al menos cuatro carreras en el Yankee Stadium uniformado como visitante. Y apenas el tercero que lo consigue desde 2016 junto a Brandon Lowe y a Travis D’Arnaud.

“Hemos jugado juntos por seis años desde las Ligas Menores, el es el mejor bateador del mundo, por eso cada hit que él da. Para mi no es una sorpresa”

Bichette es hijo del cuatro veces jardinero del Todos Estrellas de la MLB, Dante Bichette, y hermano menor de Dante Bichette Jr. Lleva el nombre de Bo Jackson.

CON BRASIL EN WBC

Tanto Bo como su hermano Dante Jr. han jugado para Brasil en el WBC debido a que su madre, Mariana, es originaria de Porto Alegre. Brasil. Su abuelo materno es descendiente de chinos.

“No se si el debio ganar el MVP el año pasado, yo se que le queda mucho tiempo y por eso estoy emocionado. Por el tiempo que me queda viéndolo jugar”

LEE TAMBIEN:

Vladimir Guerrero hace fiesta en Yankee Stadium: Tres jonrones con una mano sangrante

Abran paso al poder de Vladimir Guerrero Jr.

JUGO EN DSL

Bichete quien jugó en un programa invernal de la Dominican Summer League, en donde jugó con la Liga Paralela de los Tigres del Licey. Le gustaría regresar a jugar en Santo Domingo.

QUIERE JUGAR EN LIDOM

“Yo quiero jugar en la Liga Dominicana. Yo no sé si puedo ahora,pero algún lo haré” finalizó  Bichete en una interesante entrevista en la que El Quemaito  lo obligaba a expresarse en español.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante