Carlos Carrasco domina a los Gigantes y sale ovacionado del Citi Field [+VIDEOS]

Fecha:

El serpentinero venezolano Carlos Carrasco está de regreso. El abridor de los Mets dio una clara muestra de su recuperación, tras lanzar 7.2 entradas en las que permitió dos carreras y ponchó a siete contrarios para darle el triunfo a Nueva York sobre los Gigantes de San Francisco 6 rayitas por 2.

Ante mas de 28 mil aficionados, Carrasco estuvo dominante. Hizo 91 lanzamientos y 61 de ellos fueron en la zona de strike en su primer triunfo de la campaña (1-0). El oriundo de Barquisimeto retiró a 18 Gigantes de manera consecutiva hasta que Mauricio Dubon se embasó por un error del campocorto Luis Guillorme. Sin embargo, al siguiente bateador lo obligó a conectar para dobleplay.

«Fue una muy buena salida y me sentí muy bien. Desde hacía mucho tiempo no superaba los siete innings lanzados. Tuve control de la zona de strike. Gracias al público de Nueva York por la ovación, pero este es también un triunfo de todo el equipo»

CARLOS CARRASCO, VENCEDOR DE LOS GIGANTES

Y es que Carrasco estuvo casi perfecto después de la segunda entrada luego de permitir sencillo de Brandon Crawford, otro imparable de Wilmer Flores y hit remolcador de Thairo Estrada que igualó parcialmente el choque 1-1.

ESCOBAR Y CARRASCO

Los Mets anotaron cinco de sus seis carreras en las tres primeras entradas. Después del jonrón del boricua Francisco Lindor, Eduardo Escobar siguió su ejemplo en la segunda entrada para dar a los Mets la ventaja una vez más.

Fue el primer jonrón de Escobar con los Mets después de batear 28 la temporada pasada en la que vio acción con los los Diamondbacks de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee. El maracayero Escobar tiene 7 dobles en lo que va de torneo.

Los Mets se llevaron tres de cuatro encuentros contra los de la bahía, ganaron cinco de siete en su casa y tienen el mejor récord de las Grandes Ligas con 10 victorias y 4 derrotas, con los Bravos de Atlanta a cuatro juegos de distancia.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera suma tantos juegos de 3 hits como Honus Wagner y Albert Pujols

DATO. Los Mets salen de la ciudad para comenzar un viaje por carretera de seis partidos, viajando primero a Arizona para enfrentarse contra los Diamondbacks una vez más, con el primer lanzamiento programado para las 9:40 pm del viernes.

(Johnny Villarroel)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante