Carlos Carrasco: «Me siento bien», dice tras su última apertura primaveral

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El lanzador Carlos Carrasco enfrentó en la jornada del lunes a los Astros de Houston y todo indica que quedó listo para estrenarse el fin de semana ante los Nacionales de Washington. La afirmación es tan cierta que el larense salió súper contento de su presentación proclamando que está preparado para un gran 2022.

“El año pasado viví muchos altos y bajos», recordó el monticulista a SNY. «Ahora me siento completamente diferente. Me siento bien y el codo se siente genial. Mucho mejor que el año pasado”.

La última presentación del barquisimetano en los juegos de exhibición fue su mejor salida de la primavera. El derecho tiró 4.1 innings de cuatro hits, dos carreras, apenas un boleto y cinco fusilados. Esta vez no permitió cuadrangulares después de haber sido castigado con cuatro de vuelacercas en sus dos actuaciones previas.

No queda claro todavía cuál será el orden del quinteto abridor que utilizará el mánager Buck Showalter. Es casi un hecho que el venezolano será el encargado de uno de los compromisos del fin de semana.

La novena neoyorquina espera por la resolución de la lesión del astro Max Scherzer. El as tiene una molestia en el tendón de la corva y esa situación se suma al problema que tiene en el hombro derecho su colega Jacob deGrom. El dos veces Cy Young perderá el inicio de la contienda.

LEE TAMBIÉN:

Marwin González está en el limbo: los Yanquis estudian qué hacer

El problema de Scherzer pudiera alterar el día en que lance el embajador vinotinto. Si los dos ases de los Mets comienzan la contienda lesionados, es posible que Chris Bassitt tome la pelota en la velada del jueves. En ese escenario, Taijuan Walker tomaría la pelota el viernes y Carlos Carrasco el sábado.

DATO. Carlos Carrasco concluyó su paso por el Spring Training con efectividad de 5.40, con cinco carreras en 8.1 entradas, ocho fusilados, dos boletos y dos cuadrangulares. Estos números no incluyen su primera salida que ocurrió en un juego interescuadras en las Ligas Menores.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante