Carlos Hernández logra su mejor apertura del mes aunque termina sin decisión

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El derecho Carlos Hernández tuvo su mejor cosecha en la incipiente temporada de las Grandes Ligas. Este domingo enfrentó quizás a su rival más complejo hasta ahora. El venezolano se fue sin decisión, pero fue felicitado por su mánager después de tolerar solo tres carreras en 5.1 capítulos de trabajo.

El guayanés fue emboscado apenas empezando el partido después de permitir un hit a Adam Frazier que fue escoltado por un cuadrangular de Ty France. Esas fueron las dos primeras rayitas del compromiso ante el venezolano.

“Encajó un par de carreras temprano, pero peleó y se mantuvo en el juego”, resaltó el mánager Mike Matheny ante Bally Sports. “Fue emboscado con el primer hit que recibió ante un gran bateador, pero creo que hizo un buen trabajo todo el día e hizo buenos pitcheos tratando de ser inteligente localizando sus envíos”.

Su recuperación fue impresionante porque solo 3 de sus siguientes oponentes lograron embasarse. Volvió a ser amenazado en el tercer tramo cuando caminó a Frazier y permitió sencillo de France, pero después salió de Jesse Winker y Eugenio Suárez para apagar el fuego.

“Carlos hizo un buen trabajo después de que salió de ese primer inning», continuó el timonel. «Hizo buenos pitcheos adentro y utilizó todo su arsenal. Tuvo un buen día”.

LEE TAMBIÉN:

José Suárez vuelve a impresionar a su mánager: «Tiene mucha confianza», dice

El estratega le dio la oportunidad de ir por el sexto acto, pero después de retirar a Winker se metió en graves problemas tras dobles consecutivos de Suárez y J.P Crawford, quien fletó al antesalista. Abraham Toro continuó la fiesta con otro sencillo y con eso mandó a las duchas a su compatriota.

DATO. Carlos Hernández terminó su trabajo con tres carreras en 5.1 episodios, seis hits, dos boletos y cuatro fusilados.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante