Castigan a Carlos Carrasco en juego de alta tensión: Mets y Cardenales se lían a golpes  [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El lanzador Carlos Carrasco fue severamente castigado por la artillería de los Cardenales de San Luis que no tuvo piedad ante el venezolano. La apertura del barquisimetano prácticamente pasó a un segundo plano después de que los Mets de Nueva York y los pájaros rojos se cayeran a golpes después de otra jornada repleta de pelotazos.

El larense encajó ocho rayitas, siete de ellas limpias, en apenas 3.2 entradas de labor y fue tal su desempeño que elevó su efectividad de 1.47 a 4.09 después de esta presentación. En la velada también entregó dos boletos y fusiló a tres.

Pero todo eso quedó atrás después de que el cubano Yoan López le lanzara un envío a Nolan Arenado que casi le golpea el rostro. El estelar tercera base le protestó al antillano y lo retó a los golpes. Eso causó que las dos bancas se vaciaran y ambos elencos se fueran a los golpes. El capítulo ocurre después de que entre las novenas se repartieran siete pelotazos entre el martes y el miércoles.

«Ser golpeado no es divertido, es peligroso y tiene consecuencias», dijo a MLB.com el primera base Pete Alonso que recibió un bolazo en la cabeza en una de las primeras jornadas de la campaña. «Nos vamos a defender entre nosotros. Pero lo que pasó hoy no tiene sentido porque el lanzamiento (a Arenado) ni siquiera estuvo cerca».

El cuerpo de umpires expulsó al tercera base y al coach Stubby Clapp del compromiso después del encontronazo.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Escobar se monta en el liderato de dobletes de la Nacional y lo pelea con Matt Olson

«Yo sé lo que ha pasado en la serie y esto es parte del juego», explicó Arenado. «No sé qué tan cerca estuvo el pitcheo, pero se sintió cerca. Yo no estoy diciendo que él estaba intentando lanzar allí, pero ese es el problema con los escopeteros que tienen ese repertorio. Es una parte desafortunada del juego y es lo que es».

DATO. Carlos Carrasco toleró siete carreras limpias en menos de 3.2 entradas por primera vez desde el 26 de junio de 2017. Esa fue la última vez que encajó tantas rayitas en una presentación, de hecho.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante