Se lesiona Antonio Senzatela: Colorado será «súper cauteloso» con él

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El pitcher Antonio Senzatela tenía previsto abrir su último juego primaveral contra los Medias Blancas de Chicago en la jornada dominical. El monticulista sufrió un problema en la parte baja de una de sus piernas y el mánager Bud Black le comentó al periodista Thomas Harding que serán «súper cautelosos» con el venezolano.

El reportero de MLB.com añadió después que igual los Rockies esperan que el valenciano realice su última presentación del Spring Training entre el lunes y el martes.

El piloto del elenco de Denver tampoco indicó que hubiera modificaciones en su rotación para el inicio de la temporada contra los Dodgers de Los Ángeles. El as Kyle Freeman abrirá en el encuentro inaugural y los embajadores vinotinto Germán Márquez y Antonio Senzatela se encargarán de cerrar la serie contra los esquivadores.

Aunque habrá que esperar a ver cómo transcurre el lunes o el martes para el carabobeño para terminar de oficializar aquello.

LEE TAMBIÉN:

Adonis García cumple su palabra: también jugará en la liga de verano

La próxima presentación del miembro de los Navegantes del Magallanes será apenas su segunda salida de los juegos de exhibición.

DATO. En ese único cotejo que ha tirado Antonio Senzatela en la primavera permitió cinco carreras en 4.0 innings, con tres boletos, tres ponches y par de jonrones contra Los Ángeles de la Liga Americana.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante