El Emergente

El Emergente

Cubano Julio González regresa a Venezuela con Marineros en la liga de verano [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

El infielder cubano Julio González confirmó su participación en la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional que se disputará en los escenario de Caracas, La Guaira, Maracay y Valencia a partir del 11 de mayo próximo. Ahora será uno más en la tropa de Marineros de Carabobo.

González tiene en sus alforjas numeritos de dos campañas en la LVBP. La primera de ellas la disputó en la temporada 2018-2019 con los Tiburones de La Guaira. Con el equipo del litoral central participó solo en tres choques y bateó de 9-3, con una impulsada producto de un triple y .333 de average.

El segundo torneo de González en Venezuela fue con Bravos de Margarita en la zafra 2019-2020 y allí sí vio acción en 35 choques, descargó dos cuadragulares, seis dobles y un triple para concluir con una línea ofensiva de .295/.397/.420/.817.

En la última temporada con el conjunto de Margarita, González tuvo un encuentro en que vio clarita la bola y bateó de 5-5, con dos dobles, e igualó la marca el club isleño lograda por Elézer Alfonzo contra Leones del Caracas el 23 de octubre de 2014.

Esto fue lo que dijo el oriundo de Matanzas en su momento:

Siempre salgo a pelear turno por turno en el juego. Desde que vi que salió el primer hit, el segundo, el tercero, nunca me di por vencido.  Fui a buscar un hit más y cuando conseguí el quinto me sentí muy bien. Desde hacía mucho tiempo no se conseguía esta hazaña en el equipo».

JULIO GONZÁLEZ A PRENSA DE BRAVOS

 El piloto Víctor Oramas contará en esta oportunidad con González para intentar llegar nuevamente llegar a la final en la que en la primera temporada cayeron frente a los Senadores de Caracas, campeones del torneo de la mano de Víctor Gárate.

LEE TAMBIÉN:

Dominicano Valerio se une a Centauros de La Guaira y van 19 importados en liga de verano

DATO. El draft de la Liga Mayor de Beisbol Profesional se realizará el próximo miércoles 20 de abril y será transmitido, a partir de la 5:00 pm, por La Tele Tuya. Allí se definirán las plantillas de los ocho clubes.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante