Cumpleañeros y jonroneros: Vitico, Armas y Galarraga dan la bienvenida a Luis Arráez

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Luis Arráez se convirtió el pasado sábado en el pelotero venezolano número 23 en despachar jonrón el día de su cumpleaños, estacazo que lo colocó al lado de figuras de las Grandes Ligas como Vitico Davalillo, Antonio Armas, Andrés Galarraga y Miguel Cabrera, quien se han llevado la cerca el día de su onomástico.

@pelotabinaria, portal de estadísticas, compiló a los jugadores que han dado cuadrangulares el día de su celebración aniversaria, a partir del jonrón despachado el sábado por Arráez, con los Mellizos de Minnesota contra los Marineros de Seattle. Davallilo aparece con dos vuelacercas.

Arráez entró en este listado tras conectar su primer jonrón de 2022 justo cuando cumplía 25 años de edad en la caída de los Mellizos de Minnesota ante los Marineros de Seattle.

ARRÁEZ Y OTRAS FIGURAS

Davalillo la sacó del parque el 30 de julio de 1964 contra Washington y repitió la dosis ese mismo día frente a los Orioles de Baltimore en 1967. El primer batazo de cuatro esquinas se lo dio al pitcheo de California y el segundo frente a los envíos de los Atléticos de Oakland.

Al igual que Davalillo, Antonio Armas, con 14 temporadas en Las Mayores, se fue para calle el 2 de julio en 1979 y 1984 cuando jugaba con los Atléticos de Oakland y Medias Rojas de Boston, respectivamente y solo Miguel Cabrera tiene tres estacazos en su onomástico.

Andrés Galarraga también igualó lo realizado por Davalillo. El Gran Gato de Venezuela se llevó la cerca con los Rockies de Colorado en 1996 y 1997. El primero lo dio el 18 de junio contra el equipo que lo vio nacer como pelotero, los Expos de Montreal y el segundo lo ligó contra los Rangers de Texas.

LEE TAMBIÉN:

Adiós Carlos Correa, ¡y que viva Jeremy Peña!

Así las cosas, Arráez, nacido en San Felipe, se mantuvo efectivo con el bate en el inicio de la MLB, después de haber destacado con el madero en el Spring Training donde finalizó con una línea ofensiva de .400/.486/.567/.1.053.

Vea la lista completa de Arráez y sus nuevos colegas haciendo click en este tuit

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante