Danny Rondón se une a Centauros y espera la llegada del manager Mike Rojas

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El serpentinero Danny Rondón, quien tuvo una campaña de ensueño en la temporada 2021-2022 en la LVBP, acordó con Centauros de La Guaira, equipo de la LMBP, donde fungirá como uno de los cerradores intermedios para Mike Rojas, estratega que es esperado en los próximos días.

«Estoy emocionado y esperando a que inicien las prácticas para incorporarme al equipo, me he estado preparando por mi cuenta y la verdad me siento muy bien físicamente».

DANNY RONDÓN A PRENSA DE CENTAUROS

El serpentinero derecho Rondón tuvo participación la zafra pasada con Samanes de Aragua en la también conocida como liga de verano y espera estar listo para lanzar desde el primer día. «Tengo altas expectativas porque se está construyendo un buen equipo, una buena organización y esperemos que se den los frutos pronto”, afirmó.

Aún cuando con Samanes no tuvo un buen desempeño con efectividad de 2.70 en la semifinal, esta pasantía por la LMBP le permitió a Rondón hacer los ajustes necesarios para competir en la LVBP con las Águilas, conjunto con el que terminó con récord de 2-0 y 2.48 del ERA en 27 choques.

Después recibió el llamado para reforzar a Leones del Caracas en semifinal y concluyó con marca de 0-0 con efectividad de 5.59 en 9.2 entradas de labor, lo que lo llevó como refuerzo a los Navegantes a la Serie del Caribe de República Dominicana.

«Me siento muy bien con el rol que he tenido en los últimos años como setup. La última temporada de LVBP le preparé a Silvino Bracho y la verdad ese rol me gusta mucho porque me mantiene más activo. Mientras más lanzo más forma agarro y me gustaría estar en los innings finales. Ya queda a la decisión del manager Rojas”, dijo Rondón.

FLORES REPITE CON MARINEROS

José Flores, fue uno de los jugadores clave para el éxito de la nueva novena Marineros de Carabobo, siendo el capitán de la tropa dirigida por el manager del año de la edición 2021, Víctor Oramas, en el que además arrasaron con casi todos los premios en la ronda regular, faltando solamente el galardón de Pitcher del Año.

“Hay muchas expectativas. Estoy ansioso de volver al terreno con Marineros y contento por la segunda edición de la Liga Mayor. Me he estado preparando desde que terminó mi temporada con Leones de Caracas, para llegar en forma”.

JOSÉ FLORES A PRENSA DE MARINEROS

Flores, bateó para .311 puntos durante la ronda eliminatoria, siendo pieza fundamental del despertar del equipo con sus 11 impulsadas, 33 hits y 4 dobles en 106 apariciones al bate. para que Marineros se pudiera adueñar de la cima en la tabla de posiciones de la ronda regular.

LEE TAMBIÉN:


Buddy Bailey vuelve a ser candidato para dirigir a los Tigres de Aragua

El capitán espera que el equipo mantenga la misma armonía que los ayudó para llegar hasta la final el año pasado donde cayeron ante Senadores de Caracas. “No hay otra mentalidad en uno de nosotros que no sea volver a llevar a Marineros hasta la final, y esta vez sí quedar campeones”, destacó el bateador ambidiestro.

DATO. Danny Rondón trabaja en el ajuste de sus lanzamientos para que funcionen la recta cortada y el cambio. También se defiende con la recta, el sinker y la slider.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante