Dellin Betances firma con Dodgers; Freddy Peralta tercer abridor; Jandel Gustave al relevo medio de Milwaukee

Fecha:

Peralta

Por Alexander Gómez

Dellin Betances firmó con los Dodgers AAA, Freddy Peralta es el tercer abridor  y Jandel Gustave en el relevo medio de los Cerveceros de Milwaukee. 

Dellin Betances firmó un contrato de Ligas Menores con los Dodgers según reportó en la mañana de este martes el periódico New York Post.

Betances viene de una cirugía de hombro que puso fin a su temporada en 2021, pero ahora podrá terminar su rehabilitación como miembro de la organización de los Dodgers. 

Betances

El jugador dominicano de 34 años ha tenido problemas para mantenerse saludable en los últimos años, apareciendo solo en 17 juegos desde la temporada 2018. 

El derecho buscará recuperar su magia en el montículo e intentará emular algunos de los éxitos anteriores de 2014-2018, un período en el que produjo cuatro campañas All-Star consecutivas con los Yankees.

El mocano Freddy Peralta permitió cinco carreras limpias en 4.1 entradas en su última apertura de la primavera el lunes, con  seis hits y registró un K: BB de 5: 1 en el juego

Peralta no estuvo particularmente listo durante la temporada de exhibición, permitiendo 15 hits en 14.1 entradas y registrando una efectividad de 6.28. 

Peralta

Ponchó a 15 bateadores y solo caminó a tres, por lo que no parece que haya nada de qué preocuparse demasiado. Después de una temporada en la que registró los mejores resultados de su carrera tanto en efectividad (2.81) como en WHIP (0.97).

Será un fuerte tercer abridor en una rotación encabezada por Corbin Burnes y Brandon Woodruff.

El dominicano Jandel Gustave de los Cerveceros, permitió una carrera limpia, pero logró un salvamento en el juego de primavera del lunes.

Gustave

Gustave apenas permitió tres hits y dio base por bolas a un bateador en la única entrada que lanzó, pero aun así encontró la manera de cerrar la puerta en la penúltima competencia de exhibición de los Cerveceros. 

No estará cerrando los juegos cuando comience la temporada regular, pero se ha ganado un lugar en el bullpen de los Cerveceros. Se espera que trabaje en el relevo medio.

LEE TAMBIEN:

 Hansel Robles llegó tarde por visado; Johnny Cueto a AAA; Jonathan Villar a MLB

 (Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante