Dominicano Ulises Joaquín sube a bordo de Marineros en la liga de verano

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El relevista derecho dominicano Ulises Joaquín, serpentinero con experiencia en México, Dominicana y en la LVBP, aceptó el contrato y será una de las fichas de Marineros de Carabobo en la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Víctor Oramas, piloto que en la primera edición de la también conocida como liga de verano cayó en la final ante Senadores, celebró la contratación del quisqueyano Joaquín, debido a que puede ser clave en el bullpen de los marineros.

El pitcher Joaquín se convirtió en el tercer importado que se une a los navieros para la pretemporada de la LMBP que comienza a principios de mayo y para la inauguración del torneo que está prevista para el 11 del próximo mes.

En 2021 Joaquín vio acción con Puebla, Saltillo y Oxaca en la liga mexicana, donde terminó con tres gaados y cinco perdidos con un salvado y, en la pelota dominicana defendió los colores del Licey y concluyó con efectividad de 1.20 en 7.0 entradas.

En Venezuela Joaquín ha jugado solo una temporada y fue en la 2018-2019 con los Tiburones de La Guaira, elenco con el que terminó con récord de 0-0 y efectividad de 0.00 en 2.2 entradas. Su nivel más alto en la MLB fue AA en 2016, para la organización Filis, que lo firmó como novato en 2011.

LEE TAMBIÉN:

Centauros de La Guaira está listo para dar la campanada en la LMBP

DATO. Ulises Joaquín se unirá en los Marineros con su paisano el dominicano Francisco Mena, también pitcher derecho y con el infielder cubano Julio González.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

«Voy con todas las ganas de jugar y hacer mi trabajo para ganar», afirma Tomás Telis tras ser cambiado

Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui llegaron...

17 de los 33 peloteros cambiados este año en la LVBP tienen experiencia en Grandes Ligas

Tres venezolanos con experiencia en las Grandes Ligas cambiaron...

José Quijada se confiesa tras el cambio: «Siempre había querido jugar con Bravos»

José Quijada lanzó en el oriente de Venezuela entre...