DOMINICANOS.Arisitides Aquino y Manny Machado jonronean; Dennis Santana con covid [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Aquino

Aristides Aquino, con los Rojos,  se fue de 4-1 con un jonrón de dos carreras en la derrota ante los Dodgers en Los Ángeles. Se ponchó dos veces más el jueves, pero produjo un gran jonrón de dos carreras en la sexta entrada que proporcionó las primeras carreras del equipo. 

Manny Machado, con los Padres,  se fue de 6-5 con un jonrón, cuatro carreras, dos carreras impulsadas y dos bases robadas en la victoria 12-1 sobre los Bravos en San Diego. Machado ingresó el jueves con seis hits en 26 turnos al bate.

Machado

Fue apenas la segunda vez en su carrera que Machado logró cinco hits en un juego, y  mejoró su promedio de bateo de la temporada en más de 100 puntos de .231 a .344.

Fue su cuadrangular 252 de por vida empatando en el puesto 234 con Brett Boone, Bobby Murcer y Joe Torre, dejando atrás al venezolano Tony Armas, Cy Williams, Tony Clark, Josh Donaldson y Robin Yount.

CON COVID

Santana

Dennis Santana, de los Rangers,  fue colocado en la lista de lesionados de COVID-19 por una razón no revelada el jueves. Según los informes, el lanzador está asintomático, pero aún no está claro si dio positivo por COVID-19. El lanzador derecho Nick Snyder fue llamado de Triple-A desde Round Rock para proporcionar profundidad en el bullpen, mientras que aún no se sabe cuándo podrá regresar Santana.

Huascar Ynoa, de los Bravos, ahora está programado para comenzar el juego del lunes contra los Dodgers en Los Angeles. Estaba programado para comenzar el partido final de la serie del domingo contra los Padres, pero tendrá un día adicional de descanso después de que Bryce Elder fuera empujado hacia arriba en la rotación para comenzar contra San Diego.

Hernández

Ynoa intentará recuperarse después de que permitió cinco carreras, siete hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a cuatro en tres entradas para llevarse la derrota el lunes contra los Nacionales.

Ynoa

Teoscar Hernández, de los Blue Jays,  fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el oblicuo izquierdo el jueves. Se sometió a una resonancia magnética que reveló una distensión en el oblicuo, y el problema lo obligará a pasar tiempo en la lista de lesionados. Se espera que se pierda aproximadamente dos semanas durante su período actual.

Cabrera

Edward Cabrera, de los Marlins,lanzó una sesión de bullpen de 20 pitcheos el miércoles. Actualmente reside en la lista de lesionados de 7 días en  Júpiter, Clase A. Los Marlins pueden hacer que Cabrera haga un inicio de rehabilitación en Júpiter una vez que se considere que está listo para la acción del juego, aunque se espera que eventualmente se asiente en la rotación de  Triple-A con Jacksonville.

PRACTICA DE BATEO

Castillo

Luis Castillo, de los Rojos,  está programado para lanzar la práctica de bateo en vivo este viernes, lanzó una sesión de bullpen el martes y respondió bien, por lo que ahora avanzará al siguiente paso de su programa de lanzamiento. Suponiendo que continúe lanzando sin dolor, Castillo debería ir pronto a una asignación de rehabilitación y podría regresar a fines de abril o principios de mayo.

Mondesí

Adalberto Mondesí, con los Reales,  se fue de 3-0 con dos bases robadas, una carrera y una base por bolas en la derrota del 4-2 contra los Tigres en Detroit.  El veloz campocorto ahora tiene tres bases robadas en la temporada, todas en los últimos tres juegos.  

Jiménez

Dany Jiménez, de los Medias Blancas,  obtuvo su primer salvamento de la temporada luego de lanzar una novena entrada sin permitir anotaciones durante la victoria de 6-3 sobre los Rays en Chicago. No registró base por bolas ni ponches. Jiménez aprovechó su primera oportunidad de salvamento en su tercera aparición de la temporada. 

Soto

Gregory Soto, de los Tigres,  obtuvo el salvamento luego de ponchar a uno y dar un boleto en una entrada de la victoria 4-2 en Kansas City. Soto lanzó una base por bolas para registrar su segundo salvamento de la temporada.

Severino

Luis Severino, con los Yanquis, ponchó a seis en cinco entradas en blanco, permitiendo dos hits y dos bases por bolas en una victoria de 3-0  contra Toronto en New York . Severino retiró a 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó después de sortear problemas en la primera y segunda entrada. .Los 83 lanzamientos fueron su mayor cantidad en una aparición desde 2018.  Su próxima apertura probablemente será el miércoles en Detroit.

VS SAN LUIS

Alcántara

Sandy Alcántara, con los Marlins,   permitió dos carreras limpias en siete hits y una base por bolas mientras ponchaba a cinco en 6.1 entradas para llevarse la victoria  contra los Filis en Miami. Permitió hits consecutivos para comenzar el juego, lo que resultó en una carrera que cruzó el plato, pero se acomodó a partir de ahí para obtener su primera victoria de la temporada.  Actualmente se alinea para hacer su tercera apertura de la campaña el miércoles contra St. Louis.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Eloy Jiménez disponible como emergente;  Teoscar Hernández a resonancia [BREVES]

Juan Marichal recuperándose en casa luego luego caída [+VIDEOs]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DOMINICANOSHR
Alex Rodriguez696
Albert Pujols (1)680
Sammy Sosa609
Manny Ramirez555
David Ortiz *541
Adrián Beltré477
Nelson Cruz (1)450
Vladimir Guerrero*449
Edwin Encarnación424
Alfonso Soriano412
Aramis Ramírez386
José Bautista344
Robinson Canó (0)334
Moisés Alou332
Miguel Tejada307
Carlos Peña286
Raúl Mondesí271
Hanley Ramírez271
George Bell265
Carlos Santana (0)259
Manny Machado (1)252
Tony Batista221
Pedro Guerrero215
José Guillén214
Felipe Alou206
Ricardo Carty204
César Cedeño199
Marcell Ozuna175
Julio Franco173
José Ramírez166
Pedro Alvarez162
Juan Samuel161
Miguel Sanó161
Henry Rodríguez160
Juan Encarnación156
Carlos Gómez145
Miguel Olivo145
Melky Cabrera144
Pedro Feliz140
Gary Sánchez139
Starlin Castro138
Starlin Marte126
Mikel Franco122
Ronnie Belliard114
Rafael Devers113
Rafael Furcal113
Fernando Tatis Jr113
Teoscar Hernández109
Tony Peña107
Placido Polanco104
Geronimo Berroa101
Juan Soto100
Jean Segura99
Jonathan Villa98
Willy Adames64
Eloy Jiménez56
Arisitides Aquino32
Francisco Mejia19
ACTIVOSHrs
Albert Pujols680
Miguel Cabrera502
Nelson Cruz450
Giancarlo Stanton349
Robinson Canó334

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante