DOMINICANOS. Edward Cabrera, Luis Castillo y Vidal Bruján en rehabilitación; José Devers bateó en vivo [BREVES]

Fecha:

Cabrera

Por Alexander Gómez

Edward Cabrera, de los Marlins,  será activado de la lista de lesionados de 7 días este  jueves para hacer de titular para Júpiter contra St.Lucie (Mets)  en la Liga del Estado de la Florida, Clase A.

Los Marlins enviaron a Cabrera a Clase A baja después del entrenamiento de primavera para que pudiera llevar a cabo su programa de rehabilitación por su lesión en el bíceps en las instalaciones del equipo, Que también se encuentran en Júpiter. 

Como resultado, la salida de Cabrera el jueves no se considerará una asignación de rehabilitación. Aunque eventualmente se espera que ingrese a la rotación en Triple-A con  Jacksonville. 

José Devers, de los Marlins, ha estado lanzando a 90 pies. Y practicando bateo en vivo en los entrenamientos de primavera extendidos en los últimos días.

Devers está aumentando gradualmente su distancia de lanzamiento y aumentando sus actividades de béisbol. Pero todavía no parece estar particularmente cerca de comenzar una asignación de rehabilitación de Ligas Menores. 

Luis Castillo, de los Rojos,  está programado para comenzar una asignación de rehabilitación de Ligas Menores el domingo. Se espera que Castillo se reporte a Triple-A con Lousiville o  Dayton en  Clase A. Y se limite a unos 50 lanzamientos.  

El jugador de 29 años realizó 35 lanzamientos durante la práctica de bateo en vivo este martes. Y el próximo paso en su rehabilitación será lanzar en juegos de Ligas Menores. 

SACADO DE JUEGO

Rony García,  de los Tigres, fue sacado del juego del martes contra los Yankees debido a una uña rota en su mano derecha. Registró un ponche y caminó a un bateador durante la segunda entrada.

Julio Rodríguez,  de Marineros, se fue de 3-1 con una base por bolas. Una carrera y dos bases robadas en la victoria 6-2 sobre los Rangers en Seattle. Contribuyó a la victoria con un sencillo en la séptima entrada, robándose la segunda para evitar lo que hubiera sido una doble matanza. Y anotando con un jonrón de Abraham Toro. 

Framber Valdéz, de Astros, cargó con la derrota luego de permitir seis carreras. Ocho hits y cuatro bases por bolas con tres ponches en 4.1 entradas en la derrota  7-2 contra los Angelinos en Houston. Permitió una carrera cada uno en la segunda y cuarta entrada. Y pudo limitar el daño gracias a una doble jugada y una asistencia de campo. Su próxima apertura está programada para el domingo en Texas.

Vidal Bruján,  de los Rays, estuvo en la alineación de Triple-A en Durham  anoche. Había estado fuera de juego desde el 6 de abril por dolor en la rodilla. Se fue de 4-0, con una base por bolas y un ponche en Norfolk.

Marcos Diplán,  de los Orioles, fue enviado a Triple-A al Norfolk el martes. Tenía su contrato seleccionado por Baltimore el domingo y regresará a las menores después de permitir una carrera sucia. Y dos hits en un tercio de una entrada durante su única aparición.

LEE TAMBIEN:

¡2.996 hits para Miguel Cabrera! Y alcanza las 1.509 anotadas de Eddie Matthews [+VIDEO]

Leones y Tiburones inician reparaciones en el Universitario para Serie del Caribe 2023

DOMINICANOS.  Luis Castillo tendrá bullen en vivo; Vidal Bruján sigue lesionado; Wander Franco espera poder jugar [BREVES]

Yunior Marte,  de los Gigantes, fue llamado de Triple-A en Sacramento antes del segundo juego de la doble cartelera  contra los Mets en New York.

Edwin Uceta, de los Diamondbacks, fue llamado desde Triple-A en Reno antes del Juego 2 de la doble cartelera  contra los Nacionales en Washington.

Francisco Mejía, de los Rays, estuvo  fuera de la alineación para el partido del martes contra los Cachorros. Mejía y Mike Zunino han alternado aperturas hasta este momento esta temporada

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante