El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS. Julio Rodríguez libre hoy; Suben a Anderson Severino  [BREVES]

Por Alexander Gómez

Rodríguez

Julio Rodríguez está fuera de la alineación para el partido de este martes contra los Medias Blancas en Chicago. Será su primer día libre. En  cuatro juegos, se ha ido de 14-1 con una base por bolas contra siete ponches y un robo.

Severino

Anderson Severino, fue llamado por los White Sox desde su  Triple-A en Charlotte. Con el lanzador abridor Lucas Giolito (abdomen) y el jardinero AJ Pollock (tendón de la corva) a la lista de lesionados. Optaron por reemplazarlos en la lista activa de 28 hombres con un relevista derecho y zurdo en Jimmy Lambert y Severino, respectivamente. 

José Siri,  de Astros,  ha sido titular en cada uno de los primeros dos juegos de Houston contra lanzadores zurdos. Acumulando tres hits en nueve apariciones en el plato. Está dividiendo el tiempo con Chas McCormick en el jardín central.

Sirí

Yennsy Díaz, de los Mets, aprobó las exenciones el martes y fue transferido directamente a Triple-A con Syracuse. Tiene una efectividad de 5.96 y 21:16 K:BB en 25.2 entradas en las Grandes Ligas en su carrera. Por lo que no sorprende que no sea reclamado en waivers.  

Díaz

Huascar Ynoa, de Bravos, cargó con la derrota de 2-11  a manos de los Nacionales, permitiendo  cinco carreras. siete hits y dos bases por bolas en tres entradas con  cuatro ponches.

Luis García, de Padres, comenzó   su asignación de rehabilitación con una entrada en blanco para Lake Elsinore en Clase A el sábado. Permitiendo un hit y ponchando a uno.


Maikel Franco, de Nacionales, se fue de 5-4 con un doble. Un jonrón y cinco carreras impulsadas en la victoria del lunes 11-2 sobre los Bravos en Atlanta.

Franco

 Alex Colomé, de los Rockies, como preparador permitió un hit pero lanzó un octavo inning en blanco en la victoria 6-5 sobre Rangers en Texas.

Adalberto Mondesí se fue de 4-1 con una base robada. Y una carrera anotada en la derrota de los Reales  7-10 ante los Guardianes en Kansas City.

Fue una serie de apertura difícil de la temporada para Mondesí, quien se fue de 14-2 con seis ponches, un robo, una carrera impulsada. Y una carrera anotada.   

Mondesí
Mateo

Jorge Mateo,  de Orioles, se fue de 3-1 con una base por bolas, una base robada. Y una carrera anotada en la victoria  2-0 sobre los Cerveceros en Baltimore.

Mateo ya ha robado dos bases en cuatro juegos y se ha ido de 12-3 con tres bases por bolas en cuatro juegos.  

LEE TAMBIEN;

Jordan Romano rompe el récord de Tom Henke con su 26° salvamento consecutivo con Toronto

Joc Pederson, conocerá la rivalidad de Dodgers-Giants de ambos lados

Seis  dominicanos debutaron en primer fin de semana en Grandes Ligas 2022 [+VIDEOS]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante