DOMINICANOS.  Luis Castillo tendrá bullen en vivo; Vidal Bruján sigue lesionado; Wander Franco espera poder jugar [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Luis Castillo, de los Rojos, hizo 20 lanzamientos en una sesión de práctica de bateo en vivo el viernes y tendrá otra sesión similar el martes, según dio a conocer el rotativo  The Cincinnati Enquirer. Castillo aún no tiene un cronograma establecido para ir a una asignación de rehabilitación, pero podría ocurrir poco después de la sesión del martes si todo va bien. 

Vidal Bruján,  de los Rays, no ha aparecido en un juego de Ligas Menores desde el seis de abril debido a un dolor en la rodilla, pero se espera que regrese pronto,  según Tampa Bay Times. Se perdió un lugar en el roster del Día Inaugural  y no ha tenido la oportunidad de defender jugar en las menores. Ya que apareció en solo dos juegos antes de estar fuera  durante casi dos semanas.

Phillips Valdéz,  de los Medias Rojas, ponchó a uno en 1.1 entradas de relevo en blanco en la derrota   8-3 ante los Mellizos en Boston. Valdez ingresó con un uno y dos outs en la quinta entrada y provocó un ponche, luego lanzó un sexto 1-2-3. Fue la cuarta aparición sin anotaciones en cuatro salidas para el derecho, quien permitió un hit y una base por bolas. Y ponchó a ocho en cinco entradas. 

Huascar Ynoa,  de los Bravos, en  3.2 entradas contra los Dodgers permitió cinco carreras en cuatro hits y cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro. Dio cuatro bases por bolas y con solo 40 de 75 lanzamientos para strikes.  Permitió el primer jonrón de Freddie Freeman en la primera entrada. Está programado para jugar en casa contra Miami el domingo.

Frankie Montás,  de Atléticos, obtuvo la victoria sobre Baltimore , permitiendo una carrera, dos hits y dos bases por bolas y ponchó a cinco en seis entradas. Obtuvo victorias consecutivas y permitió solo dos carreras limpias en sus siguientes 12.1 entradas. Su próxima salida será contra Texas en Oakland el sábado.

Wander Franco,  de los Rays, se espera que  esté en la alineación este martes,  según publicó el periódico  Tampa Bay Times. Franco estaba originalmente en la alineación el lunes, solo para sufrir una lesión en el cuádriceps derecho. 

 Alex Colomé,  de los Rockies, dio base por bolas a un bateador en una novena entrada en blanco y se ganó un salvamento sobre los Filis. Logró su primer salvamento del año el lunes. Dio una base por bolas con dos outs a Rhys Hoskins. pero no tuvo problemas. Ahora tiene una efectividad de 2.45 en 3.2 entradas esta temporada.

LEE TAMBIEN:

VENEZOLANOS. Pittsburgh activa a Luis Oviedo y lo envía a Doble A [BREVES]

DOMINICANOS. Marcell Ozuna jonrón; Jesús Sánchez, Manuel Margot y Jorge Mateo dan tres hits [BREVES]

Francisco Mejía,  de los Rays, no fue titular en el partido del lunes contra los Cachorros. Ya que junto a Mike Zunino continúan alternando aperturas detrás del plato.Mejía batea .300 con un jonrón, siete carreras impulsadas y tres carreras en seis apariciones esta temporada. 

Jorge Polanco,  de los Mellizos, se fue de 5-2 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas en la victoria  sobre los Medias Rojas en Fenway Park. El jonrón fue su segundo de la temporada y la actuación de dos hits fue su tercer  juego de múltiples hits de la campaña 2022.

Manny Machado, de Padres, se fue de 4-3 con un jonrón de dos carreras, un doble y una carrera adicional en la victoria  4-1 sobre Cincinnati. Machado le dio a San Diego una ventaja temprana con su jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en la primera entrada, está recortando .354/.404/.583 en 12 juegos, y ha registrado dos jonrones, cinco dobles, ocho carreras impulsadas, 10 carreras y tres bases robadas.  Solo le faltó el triple para el ciclo.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante