DOMINICANOS. Marcell Ozuna jonrón; Jesús Sánchez, Manuel Margot y Jorge Mateo dan tres hits [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

 Bryan De La Cruz,  de los Marlins, se fue de 4-2 con una base por bolas, una carrera anotada y una impulsada en la victoria sobre los Filis. Ha sido titular en tres de los últimos cinco juegos, y se ha ido de 9-3 con cuatro bases por bolas. 

Elly De La Cruz, de los Rojos, está bateando .240/.296/.440 con un jonrón y tres robos en siete juegos con  Dayton en Clase A. Fue uno de los prospectos más prometedores de la temporada pasada gracias a su excelente combinación de potencia y velocidad

Jandel Gustave,  de los Cerveceros, lanzó una sexta entrada en blanco y logró su primera victoria de la temporada en la victoria del sobre los Cardenales. Recibió un fuerte golpe en su primera aparición de la temporada, pero desde entonces ha sido fuerte, permitiendo solo una carrera limpia y solo dos corredores se embasaron en 3.2 entradas en sus últimas tres apariciones.

EN TRIPLE A

Luis García, de Nacionales, se fue de 4-2 con un doble, un triple, dos carreras anotadas y tres carreras impulsadas en Rochester en la Liga Internacional  Triple-A. Tiene cinco actuaciones de múltiples hits en sus últimos seis juegos para Rochester, en 12 partidos.

Jorge Mateo,  de los Orioles, se fue de 4-3 con una carrera impulsada y una base robada en la victoria de 5-0 sobre los Yankees. Sus tres hits fueron sencillos, incluido uno en la octava entrada que empujó a Kelvin Gutiérrez. Lleva tres carreras impulsadas y tres carreras anotadas en 35 apariciones en el plato.

Marcell Ozuna,  de los Bravos, se fue de 4-1 con un jonrón solitario en la derrota 2-1 ante los Padres en San Diego en el juego del domingo por la noche. Le conectó  a Yu Darvish un jonrópn a  408 pies de profundidad en la séptima entrada para la única carrera de Atlanta.  

https://www.youtube.com/watch?v=eb4axowL1P8

DOBLE Y DOS SENCILLOS

Manuel Margot, de los Rays, se fue de 4-3 con un doble, boleto, carrera anotada y una carrera impulsada en la victoria 9-3 contra los Medias Blancas. Impulsó una carrera con un sencillo en la primera entrada y alcanzó en sus últimas tres apariciones, incluido su primer doblete de 2021. El jardinero ha bateado de hit en todos menos un juego esta temporada y tiene tres juegos de múltiples hits en su primera ocho apariciones. 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Jeremy Peña y Rainel Tapia descansa;Jean Segura está bien [BREVES]

VENEZOLANOS. Harold Castro toma el lugar de Javier Báez [BREVES]

 

TENIA DE 18-0

Víctor Robles, de los Nacionales, se fue de 3-1 con dos carreras impulsadas en la derrota de  5-3 ante los Piratas. Conectó un sencillo productor de dos carreras ante José Quintana en la segunda entrada. Tenía de 18-0.

DOS SENCILLOS

Jesús Sánchez,  de los Marlins, se fue de 6-3 con dos carreras impulsadas y una carrera anotada en la victoria de 11-3 sobre Filadelfia  en Miami. Tuvo sencillos remolcadores  en el segundo y octavo y pegó un sencillo y anotó en el cuarto.  

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante