DOMINICANOS. Rafael Montero salvado; Julio Rodríguez líder en robos; Manny Machado dio cuatro hits [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Rafael Montero, de los Astros,  consiguió su primer salvamento, permitiendo un jonrón solitario y una base por bolas en la novena entrada mientras ponchaba a un bateador en una victoria de 3-2  sobre Rangers. Permitió un jonrón con un out a Corey Seager para convertirlo en un juego de una carrera y luego lanzó una base por bolas para cerrarlo. Lleva efectividad de 0.96 y 15 ponches en 9.1 entradas.

Julio Rodríguez, de los Marineros, bateó de 3-1 con dos bases robadas en la derrota por 2-1  en Tampa Bay. Conectó un sencillo en el segundo, fue golpeado por un lanzamiento y se robó una base en el cuarto y se embasó en una jugada de selección y se robó una base en el noveno. Lidera todo el béisbol con ocho robos y aún no lo han capturado.

Manny Machado, de los Padres, se fue de 5-4 con dos carreras y una impulsada durante la victoria de 7-5 sobre los Rojos. Tiene nueve hits en sus últimos tres juegos y actualmente está bateando .395 con 12 carreras impulsadas.

Wander Franco, de los Rays, se fue de 3-0 con una base por bolas y una base robada en la victoria 2-1  sobre los Marineros. Después de ser retirado en sus primeros tres turnos al bate, Recibió base por bolas y se robó el segundo en el octavo, pero no pudo anotar.  

Geraldo Perdomo,  de los Diamondbacks, comenzó en la tercera base y se fue de 2-0 con dos bases por bolas en la derrota del jueves 8-3 ante los Cardinals. Esta fue la segunda apertura de Perdomo en la esquina caliente, mientras los Diamondbacks se preparan para darle al prospecto apariciones consistentes en el plato ahora que el campocorto Nick Ahmed lo respalda. 

Dauri Moreta, de los Rojos, permitió una carrera con un hit, un doble, en la derrota del jueves ante los Padres. Ha permitido carreras en días consecutivos, elevando su efectividad a 4.50 a pesar de tener un WHIP de 0.90. Tiene 11 ponches en 10 entradas lanzadas.

LEE TAMBIEN;

VENEZOLANOS. Gleyber Torres queda en la banca tras un juego en blanco [BREVES]

Julio Franco acepta nuevo reto de la Gerencia de Tabasco en la Liga Mexicana

Freddy Peralta, de los Cerveceros, lanzó seis entradas en blanco con tres hits y cero bases por bolas durante la victoria de  3-2 sobre los Piratas. Ponchó a siete y se fue sin decisión. Ha permitido solo seis hits y una carrera en sus últimas 11 entradas. Actualmente tiene una efectividad de 5.00 y un K: BB de 23: 8 en 18.0 entradas . Su próxima apertura está programada tentativamente para el miércoles 5 de mayo contra los Rojos.

Luis Frías, de Diamondbacks, fue llamado de Triple-A en Reno el jueves, luego de ser enviado a las menores a finales de marzo,y registró una efectividad de 3.29 y un WHIP de 1.14 en 13.2 entradas en tres aperturas de Ligas Menores para comenzar la temporada. Aportará profundidad al bullpen después de que J.B. Wendelken (no revelado) fuera colocado en la lista de lesionados y Tyler Gilbert fuera eliminado.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante