DOMINICANOS. Sandy Alcántara y Luis Severino ganan; Santiago Espinal de 3-3 [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Sandy Alcántara (2-0), de los Marlins,  se llevó la victoria de este martes, permitiendo una carrera y seis hits y tres bases por bolas en seis entradas en una victoria de 5-2 sobre los Nacionales en Washington. Ponchó a cinco. Lanzó 58 de 96 lanzamientos para strikes.

Dennis Santana, de los Rangers, ponchó a uno en una entrada en blanco en la derrota  5-1 ante los Astros. Trabajó una novena entrada en blanco en su segundo juego después de pasar un tiempo en la lista de lesiones relacionadas con COVID-19. Ha hecho cuatro apariciones consecutivas sin carreras.  

Luis Severino (2-0), de los Yanquis, obtuvo la victoria luego de ponchar a cinco en seis entradas y permitir cuatro carreras en tres hits y dos bases por bolas en una victoria de 12-8 sobre los Orioles.

Severino retiró eficientemente a los primeros 14 bateadores que enfrentó y no permitió un hit en las primeras cinco entradas, necesitando sólo 62 lanzamientos.

Gregory Soto (1-1),  de los Tigres, permitió dos carreras (ninguna limpia) con un hit, dos bases por bolas y un lanzamiento descontrolado en la derrota del martes ante los Mellizos. Retiró a un bateador por ponche. Los Mellizos ganaron 5-4.

A pesar del contratiempo, Soto ha estado bastante bien esta temporada con tres salvamentos en cuatro oportunidades y una efectividad de 1.50. 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Teoscar Hernández toma prácticas de bateo; Vidal Bruján a AAA; Geraldo Perdomo jugó en tercera [BREVES]

Ronald Acuña Jr. monta un espectáculo en Atlanta mientras toma práctica de bateo [+VIDEO]

 Yoan Aybar, de Medias Blancas, se unió a Doble-A en Birmingham la semana pasada e hizo sus dos primeras apariciones de la temporada, ponchando a dos en dos entradas sin anotaciones. Recibió una exención de los Yankees a fines de marzo, se retrasó en unirse a los Medias Blancas para el entrenamiento de primavera mientras buscaba resolver un problema de visa.

Santiago Espinal, de los Blue Jays,  se fue de 3-3 con una base por bolas, un doble, una carrera anotada y dos carreras impulsadas en la victoria por 6-5 entradas extra sobre los Medias Rojas.

El jugador de 27 años ha sido uno de los mayores contribuyentes de los Blue Jays  últimamente, acumulando una racha de hits de cinco juegos en los que se ha ido de 17-7 (.412) con dos dobles, dos jonrones, cuatro carreras y cinco remolcadas. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante