Eddie Rosario será  operado del ojo; Cavan Biggio ingresa a la lista de COVID [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El boricua Eddie Rosario está programado para someterse a un procedimiento con láser en el ojo derecho en los próximos días debido a la visión borrosa.

El equipo dijo que Rosario vio a un especialista en retina el lunes y que se someterá al procedimiento a finales de esta semana.

Según el Atlanta Journal-Constitution, Rosario ha estado experimentando visión borrosa e hinchazón en el ojo derecho, y este procedimiento ayudará a corregir el problema. 

La visión borrosa puede explicar las dificultades de Rosario al comienzo de la temporada. Rosario está bateando con un promedio de .068, tres hits y 10 ponches. Tiene la misma cantidad de errores que los hits durante las primeras tres semanas de la temporada.

@EddieRosario09 jugó en la derrota de los Bravos por 5-4 ante los Marlins de Miami el domingo, apareciendo como  bateador emergente que se hizo cargo del jardín izquierdo. Se fue de 2-0 en la derrota. Atlanta estuvo libre el lunes y abre una serie en casa el martes contra los Cachorros de Chicago.

El equipo aún no ha establecido un cronograma para su regreso, aunque los Bravos estiman que el jardinero se perderá de 8 a 12 semanas. Marcell Ozuna y Alex Dickerson  tendrán que trabajar aún más hasta que regrese Rosario.

Bateador zurdo de 30 años adquirido de Cleveland por el veterano Pablo Sandoval en la fecha límite de cambios de 2021, pasó un tiempo en la lista de lesionados recuperándose de una distensión en el oblicuo. Una vez saludable, registró un sólido promedio de bateo de .271.

Cavan Biggio, de los Blue Jays, fue puesto en la lista del Covid,  según anunció el gerente general Ross Atkins. Dijo que Biggio estaba experimentando síntomas de COVID-19.

José Altuve,  de Astros, tomó rodados antes del partido del lunes contra Texas, y también corrió «mucho» el domingo, según informó el Houston Chronicle.

Corbin Burnes,  de los Cerveceros, salió sin decisión luego de permitir dos hits, ponchar a once  y dar dos bases por bolas en 6.2 entradas en blanco contra los Giants.

Oliver Pérez,  de los Diamondbacks, fue colocado para asignación por los Diamondbacks el lunes.   El zurdo de 40 años podría dirigirse a Triple-A en Reno si pasa por las exenciones no reclamadas o podría optar por la agencia libre.

Roman Quinn,  de los Filis, firmó un contrato de Ligas Menores con los Phillies a principios de abril después de que los Marlins lo despidieran, y ahora se unirá al club de las Grandes Ligas. 

 Hyun Jin Ryu, de los Blue Jays, tuvo una sesión de BP en vivo disponible, según informó el gerente general de los Blue Jays, Ross Atkins. Ryu está programado para lanzar una sesión de práctica de bateo en vivo a finales de esta semana.

LEE TAMBIEN;

Eddie Rosario regresa con Atlanta tras brillar en los playoffs

Solo 5 lanzamientos necesitó Eddie Rosario para batear el ciclo [+VIDEO]

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante