El Emergente

El Emergente

Edgmer Escalona sube a bordo de Marineros de Ensenada en Liga Norte de México

Por Johnny Villarroel

El serpentinero Edgmer Escalona, actual campeón de la liga de verano con Senadores de Caracas, estampó su firma con el conjunto Marineros de Ensenada, de la Liga Norte de México, para continuar su carrera en suelo azteca.

Alejandro Xena, agente del pitcher derecho Escalona. confirmó a El Emergente que su pupilo hará vida en el torneo mexicano, evento en el que participó por última vez con los Venados de Laguna donde finalizó con récord de 0-0, un juego salvado y 1.80 de efectividad en cinco entradas en 2017.

La Liga del Norte comenzará el próximo 28 de abril y el equipo de Ensenada abrirá fuegos contra Fresaros de San Quintín, en un torneo en que también están confirmados los clubes Bucaneros de Los Cabos, Industriales de Otay, Delfines de La Paz y Algodoneros de San Luis.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Sandoval ya demuestra su poder con primer jonrón en México [+VIDEO]

Escalona, quien jugó en Grandes Ligas con los Rockies de Colorado, no vio acción en la pasada campaña de la LVBP donde ha participado en 13 temporadas, con récord de 12 y 21, 40 juegos salvados y efectividad de 4.52, con 105 boletos y 196 ponches.

DATO.  Escalona, en su última temporada en la LVBP con Leones del Caracas en la campaña 2020-2021, participó en seis encuentros, lanzó 8.2 entradas, recibió 11 carreras, 10 de ellas limpias, no salvó, ni ganó y su efectividad fue de 10.38 y un WHIP 2.077.

(Johnny Villaroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante