Eduardo Escobar, feliz y contento ha mejorado su bateo junto a latinos de los Mets [+VIDEO]

Fecha:

Escobar

Por Aexander Gómez

El tercera base venezolano Eduardo Escobar se siente feliz y contento de jugar con los Mets  y sus compañeros latinos a quienes siempre ha admirado.

“Contento y alegre de estar aquí, sobre todo por los latinos que tenemos, combinación de jóvenes con veteranos junto con los americanos, esto está comenzando. Pero hemos comenzado bien”  respondió Escobar a Daniel Reyes de “Béisbol en Acción” en New York.

Escobar, de 33 años nacido en La Pica, en el Estado Aragua, luego de ser cambiado de Arizona a Milwaukee el año pasado firmó con los Mets por veinte millones de dólares por dos años.

“Jugar en  Nueva York es bastante exigente, lo que hay que jugar en el béisbol duro cien por ciento, para poder dar un buen espectáculo en el terreno” 

Los Mets de Nueva York han tenido un buen comienzo después de la primera semana de juegos, liderando la Liga Nacional Este con un récord de 5-2. En general, el equipo se ve bien, pero la ofensiva en particular se destaca después de todos los movimientos realizados para reforzar la alineación durante el invierno.

 “Estar con jugadores de alto nivel, como ellos, es una gran emoción para mi, son cosas claves, porque uno se motiva. Y uno sigue sus ejemplos para ser como ellos”

@escobarmaracay era conocido por su poder en el bate y su versatilidad defensiva al comenzar esta temporada y se esperaba que conectara muchos jonrones y dobles. Pero además se ha vuelto mucho más disciplinado en el plato. Y está acumulando números para su alegría de estar en la Gran Manzana.

“Dar lo mejor de mi y aprender lo más que se pueda de gente como Lindor, Canó, Starling y todo esos muchachos que son unas superestrellas “

  @eduardoescobar5, un bateador ambidiestro,  quien pertenece a los Tigres de Aragua en la LVBP disparó 28 jonrones con 90 carreras impulsadas en 146 juegos la temporada pasada. 

Además de los Diamondbacks y los Cerveceros, jugó para los Medias Blancas y los Mellizos durante una carrera de 11 años en las Grandes Ligas.  

LEE TAMBIEN:

Eduardo Escobar cuenta su historia: Los Mets lo ven como un líder

Plantean la posibilidad de que Escobar vuelva a la segunda base

“Nunca pensé que Canó era ese tipo de persona, no lo conocía, siempre jugué en contra al igual que Lindor, pero me siento orgulloso de compartir con los dos. A pesar del estatus que tienen son humildes”

Junto a Eduardo Escobar (3B) en el infield de los Mets,  sus jugadas son marcadas en español con la presencia del  dominicano Robinson Canó (2B). Y  los boricuas Francisco Lindor (SS) y Tomás Nido (.C)

Escobar está llamado a  desempeñar un papel para los Mets similar al que tuvo Jonathan Villar la temporada pasada como súper suplente casi a tiempo completo.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante