El Emergente

El Emergente

Eduardo Rodríguez está listo para dejar su huella con los Tigres de Detroit

Eduardo Rpdríguez

Por Luis Ignacio Áñez

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez está preparado para lograr un nuevo hito en su carrera y ya advierte del poder que traen los Tigres de Detroit en su roster para la edición 2022 de MLB.

Rodríguez además realizará su debut este viernes con los Tigres de Detroit ante las Medias Blancas de Chicago. Por primera vez en su trayectoria como profesional logrará lanzar en el Día Inaugural.

El zurdo no pudo lograr la mencionada hazaña en el campeonato pasado con las Medias Rojas de Boston, cuando sufrió el síndrome del brazo muerto.

El serpentinero analizó el pasado miércoles cómo se prepara para el gran día en el programa estadounidense Stoney y Jansen.

«Es algo muy especial», comentó el zurdo. «Un lanzador abridor siempre quiere lanzar en el Día Inaugural, por lo menos quieres que eso suceda al menos una vez en tu carrera».

«Mi plan es imponer el ritmo, ganar el juego y comenzar la temporada de la mejor manera posible» afirmó.

Según el reportero Will Burchfield, el nativo de Valencia solo lanzó en una ocasión en 2021 en Comerica Park y no permitió carreras en cinco episodios.

LEE TAMBIÉN:

Los Guardianes le dan una nueva oportunidad de brillar a Anthony Castro

«No importa el parque en el que lances, si alguien batea duro la bota del estadio», subrayó Rodríguez. «Solo saldré a hacer las cosas que hice en Boston, sacaré outs».

«Ya van a ver de qué estamos hechos. Siento que tenemos un muy buen equipo y más con la llegada de Austin Meadows, tenemos un gran chance de llegar a la postemporada», concluyó Eduardo Rodríguez a Stoney y Jansen.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante