Eduardo Rodríguez solo tuvo un resbalón contra los Yanquis: «Lanzó bien», dice su mánager

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El valenciano Eduardo Rodríguez se reencontró con quien solía ser su archirrival cuando militaba en los Medias Rojas de Boston. Los Yanquis de Nueva York visitaron a los Tigres de Detroit en el Comerica Park y volvieron a triunfar por segunda noche consecutiva con pizarra de 5 por 3. El zurdo se fue sin decisión y mejoró con respecto a su salida previa.

El venezolano solo tuvo problemas serios en el tercer capítulo porque antes de eso retiró a seis de siete rivales que enfrentó. En el tercer acto encajó un doble de Isiah Kiner-Falefa y caminó al receptor Kyle Higashioka. En esa situación, el astro Aaron Judge pegó un tubey para fletar al campocorto y luego el catcher pisó el plato con un rodado de Anthony Rizzo.

«Creo que lanzó bien», expresó el mánager A.J. Hinch ante Bally Sports. «El hit que le dieron en 0 y 2 comenzó un espiral, pero pudo controlar el inning a pesar de conceder dos carreras. Hoy la noche estuvo fría y tuvo un rival formidable que él ha enfrentado bastante en su carrera. Lanzó bien y me siento optimista con él”.

Luego de la emboscada de ese tramo, el monticulista sacó en orden a sus siguientes siete oponentes hasta que Rizzo le sacó la pelota en la sexta entrada. El embajador vinotinto completó su apertura con seis actos de tres rayitas, cuatro hits, un boleto y cinco fusilados. Ahora tiene su efectividad en 5.27 tras tres salidas.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera a las puertas de los 3000 hits: «Perdimos y eso es todo lo que importa»

“Después de concluir el tercer capítulo con tantos pitcheos, fue algo positivo poder llegar hasta el sexto inning”, celebró el pitcher ante Bally Sports. “Después del cuarto episodio logré un mejor enfoque para lanzar mi cambio y lo localicé mejor. Eso es lo que me llevo de este juego para la próxima presentación”.

Lastimosamente para el escopetero su equipo no pudo producir más allá y cayeron por quinta vez en los últimos siete compromisos.

“En el tercer inning sentí que no era capaz de localizar la recta y eso es un problema. Este es un lineup de los Yanquis es bien difícil”.

EDUARDO RODRÍGUEZ A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante