El Almirante Carlos García ya practica con Líderes de Miranda para liga de verano [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El Almirante Carlos García se bajó del avión el pasado martes y ya este miércoles tomó las riendas de Líderes de Miranda para la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional que iniciará sus prácticas a principios de mayo.

Será la segunda oportunidad de García para lograr el titulo del torneo, también conocido como liga de verano. En la primera edición, el conjunto mirandino no pudo llegar a la final del certamen que tuvo como campeón a los Senadores de Caracas.

«Ya los Líderes de Miranda nos estamos poniendo a tono para el comienzo de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Síguenos por las redes sociales».

CARLOS GARCÍA, MANAGER DE LÍDERES Ç

EL CUERPO TÉCNICO DE GARCÍA

Omar Bencomo será el coach de pitcheo del club. El serpentinero viene de ser campeón con el @TeamBeisbolVe en el Mundial de Beisbol Sub-23 y prestará sus servicios para Miranda por segundo torneo seguido, luego de encargarse de la preparación de los lanzadores en 2021. Es el padre de Omar Bencomo Jr., lanzador de Bravos en la LVBP.

La Pared Negra, el estelar Robert Pérez, por su parte volverá a ser mano derecha de García en la LMBP tras participar en la primera edición de la justa.Se mantiene como coach de banca. Viene de ser campeón en la LVBP como uno de los coaches de Wilfredo Romero con los Navegantes del Magallanes.

Eddy Díaz, con 15 temporadas de experiencia en la LVBP con el Magallanes, Pastora de Los Llanos y Cardenales de Lara, será el coach de bateo y completan el staff Carlos Mendoza en la caja de primera base y Eric Pérez en el bullpen.

DATO. Solo un jugador importado, de los cuatro permitidos por la liga, ha anunciado Líderes de Miranda. Se trata del oufielder cubano Yordanys Linares, quien tiene experiencia en la LVBP con Cardenales de Lara y ha jugado en México donde su último club fue el Monterrey.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante